• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bajo la lluvia

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Una fotito para matar el tiempo he estrenado la correa de caucho original y este es el resultado, espero os guste:-P
lostimage.jpg
 
Última edición:
Menuda pedazo de foto que te ha salido . Menuda foto para estrenar correa. :ok::
Precioso como resbala el agua por la carita del nene 8o . Me imagino que seras fotografo profesional porque la foto es IMPRESIONANTE !!! :D , del reloj no digo nada ;-) .
Eso si, ahora secalo que sino se te va a resfriar .:)
 
Vaya foto guapa. Me estan entrando unas ganas de tener un Panerai...
 
Menuda pedazo de foto que te ha salido . Menuda foto para estrenar correa. :ok::
Precioso como resbala el agua por la carita del nene 8o . Me imagino que seras fotografo profesional porque la foto es IMPRESIONANTE !!! :D , del reloj no digo nada ;-) .
Eso si, ahora secalo que sino se te va a resfriar .:)

ojala sería profesional hago lo que puedo con mi Canon IS1 de 3.2 mgapixel, que espero pronto cambiar :-P

gracias por lo de profesional:D
 
Que resultado!!!! El reloj y la foto = 10.
 
Esta tremenda. :clap: La elección de la correa de caucho -"obligatoria"- :D :D

Enhorabuena compañero. :ok:: ;-)

Saludos
 
Magnifica fotografia, lastima de no tener el reloj para poder igualarla.
 
:clap::clap::clap::clap::clap: Si señor menuda foto
 
Bonita foto y todo un relojazo compañero !!! :clap:
Felicitaciones por ambas cosas ;-)
 
  • #10
Espectacular foto compañero, ¡¡¡me encanta!!! :clap:
 
  • #11
La correa no me gusta, el reloj sí, y la foto me encanta :drool: ;-)


Una fotito para matar el tiempo he estrenado la correa de caucho original y este es el resultado, espero os guste:-P
lostimage.jpg
 
  • #12
Preciosos ambos (reloj y foto)!!!! Es la primera vez que veo un Panerai con correa de caucho y me parece impresionante... que cosa más bonita...
Salu2
 
  • #13
Esa foto es de concurso compañero. Tenías que haberla guardado para un concurso, que barbaridad. Mi cámara es similar y ni de coña hago esas fotos.
un saludo.
 
  • #14
Si señor pedazo foto8o8o :ok::.

Acabas de demostrar que la culpa es del indio, no del arco :D

Con la S3 no saco yo eso ::Dbt::

Te la redimensiono (la foto :-P) un poco que no me cabe en el monitor :D:D y me la guardo con tu permiso :clap:.

lostimage.jpg
 
  • #15
Plas,Plas,Plas.......joder, y luego a mi no me sale una foto así ni de cogna.
 
  • #16
Si señor pedazo foto8o8o :ok::.

Acabas de demostrar que la culpa es del indio, no del arco :D

Con la S3 no saco yo eso ::Dbt::

Te la redimensiono (la foto :-P) un poco que no me cabe en el monitor :D:D y me la guardo con tu permiso :clap:.

lostimage.jpg

la verdad es que tengo un monitor de 22 y entra justo :-P haces bien en redimensionarla :D, permiso concedido para eso la pongo a mi cuando me gusta una foto también me la guardo
 
  • #17
Me gusta, me gusta mucho. Hacer fotos con agua siempre es meterse en camisas de once varas y tu resultado ha sido genial.

Además el PAM bien lo merece.

Felicidades por las dos cosas.
 
  • #18
ya sabes que a mi,los pam como que no me gustan... pero la foto es preciosa!
 
  • #19
:drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Preciosa foto, si señor.

A mi las correas de caucho en general no me van demasiado pero en este caso no se si por lo bonita que es la foto le queda muy bien al PAM.


Enhorabuena, de verdad, como dicen por ahi arriba, una foto de concurso..

Un saludo
Daniel
 
  • #20
la correa de caucho en mi opinión es el complemento perfecto de cualquier panerai luminor, yo es con diferencia la que mas uso durante todo el año, ya llevo unas cuantas gastadas, me encanta esta correa
te costara quitársela, bonita foto shogun

este es mi 063 con caucho

lostimage.jpg
 
  • #21
BRUTAL ESA FOTOGRAFIA COMPAÑERO!!! Saludos
 
  • #22
... es una foto fantastica, de catálogo...
 
  • #23
la verdad es que el caucho es muy flexible y cómoda pero para mi gusto un poco estrecha en la zona del buckle
 
  • #24
Muy lograda esa foto en blanco y negro. Preciosa
 
  • #25
la foto es para quedarse helado, y el reloj ni te cuento.salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie