Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53

Hilo: Bajar del cielo - Foro General

OVI
    OVI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Amigo the kid, tengo mas de 50 años , con cultura relojera en la familia, a sido en este corto tiempo gracias al foro que he tenido esta subida , digo gracias al foro, por que no lo culpo, que quede claro, antes no se sabia tanto, pero este hilo me ha ido muy bien para organizar mis ideas. Saludos

OVI

Predeterminado

Amigo oscarpirulo, ahi va eso, muy bien escrito, el foro lo seguire , noria no, pero la compra impulsiva se acabo, ya voy a ir sacando algun reloj en el foro. Gracias

lorderer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ten cuidado.Para mi estas rayando el vicio mas que la aficion.Ten mucho cuidado.Un saludo

OVI

Predeterminado

Compañero lorderer, con que ya se que me he pasado , estoy en vias de solucionarlo, este hilo me ha ido muy bien. Saludos

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

querido amigo,todos hemos pasado por eso mas o menos,es una epoca mas denuestra aficion,se te pasara cuando mires todos los relojes que tienes y te preguntes de cuales disfrutas mas,es una etapa que te saturas de relojes y acabas por no disfrutar de ninguno.
    mi consejo,replanteate lo que quieres en tu coleccion,sigue una linea coherente,si hace falta vende todo y empieza de nuevo,de 30 pasaras 8 o 10 pero que te llenaran.
    estate tranquilo,muchos hemos pasado por ello,pero poco a poco vas viendo que con menos pero mejor el resultado es muchisimo mejor.
    animate y no decaigas,muchisima suerte¡¡¡¡¡

OVI

Predeterminado

A todos los que les este hilo va este mensaje. Gracias por vuestras opiniones o mensajes de ayuda que he recibido, no penseis que me estoy volviendo chicharelo, estoy muy cuerdo, es un problema en vias de solucion, pero me hubiese gustado mas saber vuestras experiencias al respecto, ademas de los sabios consejos que he recibido. Creo que lo que respecta a mi persona queda claro por lo que deberiamos dejar cerrado este hilo, si seria interesante la parte que os comento de las experiencias personales que teneis viva este foro os aprecio a todos de corazon.

balki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Depende del valor de tu colección. Si tienes muchas piezas de poco valor, yo las vendería e iría a por unas cuantas importantes, porque realmente ¿cuantos relojes te puedes poner al mes?

Si tienes muchas piezas importantes, pues depende de tí. Si eres un verdadero coleccionista y tienes una colección bien estructurada, pues genial y si encima puedes seguir comprando sin problemas, pues adelante.

Si tienes 100 piezas pero tu colección es un sin-sentido, pues estructura tu colección, elige una dirección, y vende lo que no se ajuste. A partir de ahí, tu economía será la que te marque tus pautas de adquisiciones.

Yo desde luego siempre prefiero pocos pero buenos relojes (dentro de mis posibilidades). Yo tengo 2 relojes de precio medio y un Hamilton de 400 € para practicar deporte y estar por casa. No descarto adquirir en el futuro un reloj de gama más alta, pero no creo que tenga más de 4-5 relojes a la vez. Me gusta disfrutar de los relojes que tengo y usarlos, cada uno en su momento oportuno.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En general usas 3 ó 4, vende los que no te pongas
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

juanramonsuarez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te han dado muchos sabios y buenos consejos y sabes que tuviste un problema, empieza alargar y que te sirva el susto de experiencia. Suerte. Mas calidad, menos cantidad.

OVI

Predeterminado

Amigo Balki, tengo el 50% de cada , y dos ayer los puse en el foro de venta y en una hora desaparecieron, voy reduciendo y me estoy sliendo, gracias por tu ayuda. saludos

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo