Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Hilo: Bajar del cielo - Foro General

Crail está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si tienes un sentimiento de angustia cada vez que compras uno más, piensa que algo te dice que no lo estás haciendo bien.

Las aficiones hay que controlarlas para que no se conviertan en vicios y esta de los relojes es una de ellas -demasiadas marcas, estilos, materiales, modelos-.

Hazte con un número concreto de piezas (sobretodo disfruta de ellas) y haz lo que ya te han dicho, cuando vaya a entrar uno que salga otro.

Ánimo y un saludo.

(Omnes vulnerant, ultima necat)

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Sip tienes un pekeño o gran problema, controla tus compras por que ni las disfrutas, tantos relojes en tan poco tiempo no los "saboreas". Lo de que no puedes parar de mirar el foro, es otro proble,a creo que esta bien mirarlo, pero con moderacion como todo, es un momento q te diviertes, aprendes,... pero hay cosas mas importantes!!

Cuida a tu mujer y dejate de tantos relojes anda alma candida!

Saludos!

poncholeon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dicen por ahí "Nada con exceso todo con medida" yo te recomendaría lo que yo le llamo el coqueteo con cada reloj que compres, velo, pruebátelo, ve a otra tienda compara precios descuentos, ve alguno otro modelo, vete enamorando de cada reloj al final lo valoraras y disfrutaras mas. Lo que cuentas es compulsivo y va terminar por hartarte.
    No hubo tiempo alguno en que no hubiese tiempo.

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si no puedes evitarlo de ninguna manera, monta una relojería y convierte tus compras compulsivas en un negocio. Bueno, lo más positivo es que tú mismo te has dado cuenta de que algo chirría; a partir de ahí, niégate en redondo a comprar ni un sólo reloj más, al menos mientras no te hayas desprendido de todos los que realmente no te llenen y elige tus compras como caza mayor (vamos, de esas que tienes que ahorrar como mínimo uno o dos años).

Saludos y suerte,

medulor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ESo es algo normal luego con el tiempo se estabiliza la cosa, un saludo

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si lo que dices es verdad, toca a un reloj por semana... la verdad es que poco no es macho, yo mas de uno al mes lo veo demasiado

The Kid está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues no está nada mal...,jajajajjaa.A ver, esto como todo, todas las cosas con las que te obsesionas sin control, son las que antes acaban. En 2, 3 o 5 años, quizás hasta no te gusten los relojes de tanta paranoia que has tenido con ellos. O eso espero.....

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hace tiempo tome la decision de tener solo lo que fuera a usar,he reducido bastante la coleccion,alguno no puede salir por motivos sentimentales,pero solo compro lo que realmente me llena y disfruto(si no mira la brasa que doy con el memovox,snoopy y ultimamente GMT),en cuanto al foro,te entiendo perfectamente,las MDD se sienten celosas y prefieren tenerte viendo la mierda la noria que dejarte con lo que a ti te gusta,un gran dilema,hace un tiempo un gran amigo me dijo"somos exclavos de nuestros tesoros"joder no se que tiene esa frase que me llegó,un saludo y animo
    P.D.Tanto reloj en tan poco tiempo no lo disfrutas seguro
    Punto y seguido....

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

A mi me paso el año pasado...... desde Agosto de 2007 que me registré hasta febrero 2008 cuando salto la alarma ni te cuento lo que tenía.... y realmente compré con gusto 2 o 3.... el resto tiraba a lo que se movía, piezas menores y medianas.... pero que te van minando psicológicamente..... hasta que estalló y tuve problemas con mi MDD.....

Entonces eché el freno, vendí casi todo en el FCV y me he quedado con una colección de 20 más o menos, de los cuales ya tenía antes una docena......

Sigo comprando, pero lo que me gusta..... y para ello me desprendo de lastre.... aunque me cueste, pero lo hago.....

He conseguido dominar los impulsos..... y tengo una estabilidad emocional con la cual disfruto mucho de mi modesta colección, y sobre todo de los planes que hago para la nueva adquisición.

Desde luego, la clave te la ha dado Cestommek..... y muy importante, no se lo ocultes a la MDD.

Hazme caso, yo lo pasé francamente mal.... ya que se dieron una serie de cambios bastante dramáticos en mi vida.... y en vez de darme a la heroina me di al peluco.... no es coña, ten cuidado

OVI
    OVI está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Amigo cabanillas, ahora que podre , asi lo are. Gracias

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo