Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: ¿Bajan las medidas? - Foro General

Manuel está desconectado In memoriam

Question ¿Bajan las medidas?

... me ha llamado la atención que IWC presente como novedad otra versión de su calendario perpetuo con una distinta interpretación de la fase lunar, el mismo calibre, el 51610 y sin embargo más pequeño: de 44.2 mm de caja del anterior a 42.3 del nuevo.

El anterior modelo:

y el nuevo:

Me gusta mucho más el actual tanto por su nueva fase lunar (una de mis complicaciones relojeras preferidas) como por su menor tamaño (42 mm es mi tope) y podría ser en un futuro una opción muy seria.

¿pensais que el mercado empieza a demandar relojes ligeramente más pequeños?

Saludos cordiales.

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Manuel
    ... ¿pensais que el mercado empieza a demandar relojes ligeramente más pequeños?
    El mercado,el sentido común,el buen gusto,el papa de Roma,el cuerpo superior de Policía,la ONU.....

Aun así son 42,5 mm....

El que sea feo...que haga los recaus de noche

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Para este tipo de relojes "de vestir" sí me parece racional contener un poco las medidas. 44 mm me parecen una barbaridad en el C. Perpetuo, aunque pueden quedar fenomenal en el Pilot. El mismo Portuguese, con 40 mm, ya luce enorme en la muñeca. Supongo que IWC se apuntó a la moda de las esferas grandes, como casi todos, y ahora da marcha atrás al constatar que esos tamaños echan para atrás a muchos potenciales compradores.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado Mmmmmmmmmm

Es posible que se respire cierto hastío a los tamaños muchas veces desmesurados. Convendréis conmigo en que un reloj de 50 (yo tuve uno, ¿eh, cadiz? ) no pasa desapercibido y canta demasiado.

Muchos convendréis conmigo en que llevamos los relojes "para que pasen desapercibidos", como los buenos árbitros y disfrutamos pensando lo que llevamos lejos del conocimiento de los demás. Yo hoy llevo un crono con rueda de pilares y si se lo digo a alguien lo mismo me atiza un josconcio, por si acaso

Pues esos +42 mm son un poco cantosos y ya llaman a la gente a mirar el "pelucaso" que llevas. En mi opinión, prefiero quedar en el anonimato y el tamaño ayuda. 42 está bien como límite

Y esos IWC... aaaaaargh... yo tero unoooooo
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco
    El mercado,el sentido común,el buen gusto,el papa de Roma,el cuerpo superior de Policía,la ONU.....

Aun así son 42,5 mm....
    Se te olvidó la ANT (Asociación Nacional de Traumatología)
    Seguro que con la disminución de diámetro habrá menos luxaciones de hombro.

Coñas aparte, espero que sea indicio de tendencia generalizada.

Un abrazo,
    Luís

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Al final se os va a quedar el brazo debilucho con esos relojes tan pequeños
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Alf
    Alf está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Caballo grande ...

Yo no se porqué, todo me gusta grande. Debe ser por mi presbid¡cia que me tiene arrinconado y de cerca no veo nítido nada.
    A mí yn 42mm me parece muy bien pero un 44mm también.

Ya lo he dicho más de una vez, tengo un Zeno (UNITAS) de 55mm y a principio canta y no sabes cuando ponértelo pero al cabo del tiempo te acostumbras .................... un poco
    Acabo de comerme un gato

xfran está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Espero que sea la tendencia generalizada.No me gustan nadaagrandar las cajas de forma artificiosa y luego acoplar diminutos mecanismos.Hay que dar al cesar lo que es del cesar y en este caso panerai es de los pocos que siempre uso tamanios grandes.Saludos

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por Alf
    Tengo un Zeno (UNITAS) de 55mm...
    Y encima de Alicante: menudo arroz tiene que salir en ese Zeno
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Víctor está desconectado Forer@

Predeterminado

Bajar lo que se dice bajar,... pues no mucho!!!, 42,5 mm todavia son muchos milimetros para mucha gente, aunque reconozco que lo de los 44 mm es muy ostentoso para algunos relojes y mucho más en relojes de vestir como ese.
    Sigo prefiriendo los relojes por encima de 40 mm y menos de 42 para vestir y los 42 hasta 44 en los deportivos.
    Enfadarse, con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el proposito justo y del modo correcto... es IMPOSIBLE!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo