• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bajada de precios en FCV y re subida de precios

  • Iniciador del hilo ludoman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ludoman

ludoman

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

No sé si a vosotros os pasa lo mismo, pero como llevo tiempo viéndolo en algunos anuncios del FCV, personalmente me sorprende y mucho ver anuncios en el que la pieza sale a la venta a un determinado precio, luego con las re subidas del anuncio se va bajando el precio porque no se vende y de repente en una re subida del anuncio se acaba poniendo un precio superior al anterior o incluso al precio de salida...

A vosotros que os parece cuando os encontráis con estos anuncios?

Saludos
 
A priori no tienen mucha lógica...
 
Supongo que será debido a la oferta y demanda y a las ganas o prisa que tenga el propietario en venderlo.
He visto la misma situación de subidas y bajadas de precio en compra/venta de coches muchas veces y era debido a que el vendedor tenía "apalabrado" otro vehiculo.

Saludos.
 
Una suposición, sacas a la venta un reloj o varios, quieres hacer caja para una compra y los vas rebajando para darles salida y conseguir cash.
Una vez conseguida la nueva adquisición, ya no tienes prisa por vender y los vuelves a poner al precio que crees oportuno.
 
Una suposición, sacas a la venta un reloj o varios, quieres hacer caja para una compra y los vas rebajando para darles salida y conseguir cash.
Una vez conseguida la nueva adquisición, ya no tienes prisa por vender y los vuelves a poner al precio que crees oportuno.

+1

Yo tengo un seiko en venta y esta semana que estamos en fiestas en Valencia lo he bajado, si no lo vendo probablemente vuelva a subirlo, aunque no al primer precio.
 
También me habían llamado la atención este tipo de subidas.
A no ser que sea porque el modelo se a vuelto escaso, me parece un poco incoherente, pero de lo suyo gastan.
 
De todas formas, una vez que se ha bajado el precio, el muy difícil venderlo a un precio más elevado. La sensación del comprador es que está pagando más de lo que debe. Es como cuando vas a cualquier comercio atraído por una oferta y te dicen que ya no se puede aplicar; te cabreas y no compras (Por lo menos es lo que me pasa a mi).
 
Es raro desde luego, supongo qu la oferta - demanada o lo "de moda" que eate un modelo en FcV...
 
Pues la verdad nunca me había fijado en ello,,si que es curioso desde luego.
 
  • #10
Al margen de la sensación que pueda tener cada uno frente a una resubida, es un fenómeno de lo mas normal en un mercado libre. En cualquier supermercado o tienda tienes ofertas que duran lo que duran. Un vendedor puede tener muchas razones para sacar un reloj a un precio X o rebajarlo, y cuando esas razones desaparecen pues a subirlo otra vez. Las oportunidades están para cazarlas en su momento, si no te decides pueden volar.
 
  • #11
Es una decision del vendedor. Na verdad esperamos que en una subida el precio baje, o siga en el mismo valor. Pero el vendedor es libre de poner el precio que entienda. Y nosostros de aceptar o no.
 
  • #12
Yo acabo de ver uno y no creo que esté ligado a la demanda pues la misma pieza se encuentra nueva a estrenar en el FCV más barata que la usada tras la subida de precio...
 
  • #13
Es raro pero es una decisión del vendedor. Si antes no lo ha vendido a un precio inferior al subir el precio lo tendrá mas difícil aunque ya he visto de todo en este foro...
 
  • #14
Yo me había dado cuenta pero a saber cada uno. Desdeluego si lo rebajas se queda así hasta que se venda. Vamos a mi personalmente me parece mal subir el precio después de haberlo rebajado. En fin cada uno hace lo que considera oportuno
 
  • #15
Curioso y creo que contraproducente si lo que quieres es venderlo rápido.
 
  • #16
Serán vintages que cada día valen más jajajaja
 
  • #20
Pues que se lo ha pensado mejor, si el reloj esta en precio lo venderás cuando aparezca alguien realmente interesado..
 
  • #21
Yo compré un reloj en el FCV después de que lo subiesen de precio.

Pero pedí (y pagué) el precio anterior a la subida. Lo mismo hice el canelo y es una estrategia comercial [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #22
De todas formas, una vez que se ha bajado el precio, el muy difícil venderlo a un precio más elevado. La sensación del comprador es que está pagando más de lo que debe. Es como cuando vas a cualquier comercio atraído por una oferta y te dicen que ya no se puede aplicar; te cabreas y no compras (Por lo menos es lo que me pasa a mi).


+1 Totalmente de acuerdo
 
  • #23
Yo acabo de ver uno y no creo que esté ligado a la demanda pues la misma pieza se encuentra nueva a estrenar en el FCV más barata que la usada tras la subida de precio...

Un BLNR quizá? [emoji16][emoji16] a mi tb me llamó la atención.
 
  • #24
Eso no tiene ninguna lógica emho
 
  • #25
A mí también me ha llamado la atención algún anuncio así, por mi,parte lo tengo claro si lo suben de precio, directamente ya no me interesa ( será por relojes...)
Y también me " choca" algunos que llevan en venta más de un año, y siguen al mismo precio inicial....(eso sí cada resubida del anuncio suelen poner que es la ultima oportunidad, y si no lo retiran de la venta ) y ahí siguen.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie