Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
Like Tree4Likes

Hilo: Bajada de precios de Grand Seiko - Foro General

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Vamos a ver seamos sinceros. ¿Cuantos del foro teniendo 9 mil euros se compran un GS y encima lo hacen en el CO por ejemplo sin descuento alguno? Aquí todos (o casi todos) decimos, "que bonito, que gran calibre, que acabados,..." pero con los 9 mil pavos te compras siempre otra cosa, porque generalmente el Seiko que tienes no sobrepasa los 500 euros. Pero claro hacemos sin darnos cuenta lo mismo que criticamos y es comprar algo más barato que al fin y al cabo es la misma marca (... para qué quieres un reloj de miles de euros si lo único que hace es dar la hora). En Seiko no apreciamos el calibre, sino muchos foreros lo tendrían y del FCV se lo quitarían de las manos sin descuento alguno (Como pasa con otras marcas).
    Totalmente de acuerdo, con 9000 te compras otra cosa, pero la mayoría de los GS que he visto rondan los 6000€ que con "el detalle" pertinente se te queda en poco más de 4000€. Ahí la cosa ya cambia. He visto algún que otro mercante del foro que los vende y los precios son muy buenos.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Buenas noches compañeros, a propósito del hilo que acaba de abrir otro forero presentando las novedades de GS en la feria de Basilea de este año, aprovecho para comentaros que la marca ha recortado alrededor de un 10% los precios en España. El otro día pasé por la Boutique Seiko en Madrid y tuve oportunidad de comprobar como modelos que se vendían por más de 11.000€ habían bajado a 9.900€, lo cual me llenó de satisfacción porque en medio de unas constantes subidas de tarifas por parte de todas las marcas, llega Seiko...Y LAS BAJA!!!! ¿Qué opináis de esto?
    Creo que lo que han hecho es que GERESA (Seiko España) iguale su libro de tarifas al resto de Seiko Centers de Europa que ya manda "eggs" que éramos los únicos tontos que pagábamos sobre-precio al resto de los europeos.

En particular, el que muestras ... sale por 5.600 euros en el Seiko Center de Francia.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    Creo que lo que han hecho es que GERESA (Seiko España) iguale su libro de tarifas al resto de Seiko Centers de Europa que ya manda "eggs" que éramos los únicos tontos que pagábamos sobre-precio al resto de los europeos.

En particular, el que muestras ... sale por 5.600 euros en el Seiko Center de Francia.
    Pues aquí sale por 5995€...

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Alguien me puede decir donde esta la Boutique Seiko de Madrid?

O...mejor que no me lo diga nadie... ;)

Predeterminado

Claro, en pleno Centro: entre la calle Preciados y Arenal, justito al lado de Cortylandia. Figura como dirección Preciados 11, pero tengo mis dudas. No obstante con esta indicación llegas seguro.

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias Gamor, aunque como vaya la voy a liar. Menos mal que voy a tener poco tiempo en Madrid y que Preciados me pilla a desmano...

Predeterminado

Cita Iniciado por sanro Ver mensaje
    Gracias Gamor, aunque como vaya la voy a liar. Menos mal que voy a tener poco tiempo en Madrid y que Preciados me pilla a desmano...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123