Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
Like Tree4Likes

Hilo: Bajada de precios de Grand Seiko - Foro General

garypalmer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

no será hoy el día de los inocentes, no??? jeje, en serio las han bajado???

puede que sea por el cambio yen-euro, que por otra parte ni idea de cómo anda...

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    no será hoy el día de los inocentes, no??? jeje, en serio las han bajado??? puede que sea por el cambio yen-euro, que por otra parte ni idea de cómo anda...
    Los Santos inocentes será cuando se diga que Rolex y PP no suben sus precios (ya no hablo ni de bajarlos).

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Basajaun Ver mensaje
    Supongo que las bajadas tendrán que ver con la depreciación del yen frende al euro.
    N cualquier caso bienvenida sea la bajada.
    Puede que haya influído pero me temo que tienen que ver con un tema más prosaico... y es que probablemente, sin descuentos, no vendan ni una escoba.

El ser una marca "de entendidos" como he leído, tiene estos inconvenientes: que los entendidos no se compran un grand seiko con menos de un 30 o 40% de descuento (o más) ni hartos de vino...como para ir a la boutique a aflojar la mosca a precio de tarifa...¿Alguien en este foro se ha comprado algo allí, y lo digo con verdadera curiosidad?

Tb se ha leído que los precios en Madrid eran más caros que en París... así que...

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    No estás exento de razón, no obstante yo puntualizaría:

- GS es una marca para gente que entiende de relojes, ya que el resto siguen entendiendo a Seiko como un buen reloj a buen precio. En mi opinión, poseen así un amplio nicho de mercado.
    - Exceptuando Rolex, debido a su mkt, y Omega, las marcas de relojería que recorren estos lares tienen un nicho de mercado bastante estrecho al igual que GS.
    - El posicionamiento que adquirirá GS en los próximos años será importante. Tengo un amigo en una relojería que vende Seiko Ananta y se los quitan de las manos literalmente, casi nunca tiene, lo cual debe significar que el público está por encima de los "clichés" y sabe reconocer un reloj de 2.000 a 4.000 euros aunque ponga Seiko. Si pasa esto con Ananta va a pasar con GS, el mercado es así.

Como reflexión de cierre quizás la marca esté abriendo mercado en Europa y USA, ya que los suizos hacen justamente lo contrario.
    Yo más bien diría que, efectivamente, los suizos hacen justamente lo contrario: pueden permitirse aumentar los precios sin reducir ventas e incrementar márgenes, mientras que un player marginal como Grand Seiko, tiene que hacer lo contrario si quiere comerse un colín.

Una cosa notoria lo de tu amigo: los ananta que tengo yo localizados en escaparates y joyerías por Madrid no rotan demasiado...

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues estupendo que me parece
    Por cierto la foto de ese grand seiko se sale
    "Clan Piruleta"

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues un reloj precioso con un calibre fantástico. Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vamos a ver seamos sinceros. ¿Cuantos del foro teniendo 9 mil euros se compran un GS y encima lo hacen en el CO por ejemplo sin descuento alguno? Aquí todos (o casi todos) decimos, "que bonito, que gran calibre, que acabados,..." pero con los 9 mil pavos te compras siempre otra cosa, porque generalmente el Seiko que tienes no sobrepasa los 500 euros. Pero claro hacemos sin darnos cuenta lo mismo que criticamos y es comprar algo más barato que al fin y al cabo es la misma marca (... para qué quieres un reloj de miles de euros si lo único que hace es dar la hora). En Seiko no apreciamos el calibre, sino muchos foreros lo tendrían y del FCV se lo quitarían de las manos sin descuento alguno (Como pasa con otras marcas).

IGNACIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Basajaun Ver mensaje
    Supongo que las bajadas tendrán que ver con la depreciación del yen frende al euro.
    N cualquier caso bienvenida sea la bajada.

+1. El govierno nipón se ha cansado de sus más de 20 años de crecimiento 0,.. Buena noticia para los importadores.. y comerciantes japoneses,..
    Gracias por el hilo.
    Última edición por IGNACIUS; 10-may-2013 a las 14:19 Razón: corregir fallo
    Loco es aquel que pretende resultados diferentes haciendo siempre lo mismo

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me ha parecido ver un lindo gatito...
    Pedazo de reloj ese GS, me encanta

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ya te digo, si no me equivoco es el que trae el calibre 9R65 Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo