Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
Like Tree4Likes

Hilo: Bajada de precios de Grand Seiko - Foro General

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado Bajada de precios de Grand Seiko

Buenas noches compañeros, a propósito del hilo que acaba de abrir otro forero presentando las novedades de GS en la feria de Basilea de este año, aprovecho para comentaros que la marca ha recortado alrededor de un 10% los precios en España. El otro día pasé por la Boutique Seiko en Madrid y tuve oportunidad de comprobar como modelos que se vendían por más de 11.000€ habían bajado a 9.900€, lo cual me llenó de satisfacción porque en medio de unas constantes subidas de tarifas por parte de todas las marcas, llega Seiko...Y LAS BAJA!!!! ¿Qué opináis de esto?

Aprovecho para enseñaros uno de mis objetos de deseo dentro de Grand Seiko.

Un fuerte abrazo!

LA FOTO

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Basajaun está desconectado Milpostista

Predeterminado

Supongo que las bajadas tendrán que ver con la depreciación del yen frende al euro.
    N cualquier caso bienvenida sea la bajada.

aegon está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy buena noticia, aunque los precios en tienda aquí son bastante altos en general. El que pones en la foto: espectacular!

sanchezov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La cultura japonesa, por definición, simpre intenta vender a "precio razonable" teniendo un "profit razonable".
    Los japoneses no son de especular.
    Si pueden bajar precios, los bajan, y si han de subir, los suben.

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El problema para la gama alta de Seiko (ya lo he dicho) es su gama baja. El tener tanta diversidad de precios, hace que muchos compradores de otras marcas como Rolex, digan, mira tengo un Rolex (dando igual si es el Date Just o el Sky-Dweller, porque tienen un Rolex y punto) y eso mismo pasa con Seiko. A muchos compradores (no los entendidos claro) les parece igual tener un modelo de 60 euros que uno de 6000 euros. Tienen un Seiko y punto. No digo que pase en este foro, digo que pasa en la realidad.

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    El problema para la gama alta de Seiko (ya lo he dicho) es su gama baja. El tener tanta diversidad de precios, hace que muchos compradores de otras marcas como Rolex, digan, mira tengo un Rolex (dando igual si es el Date Just o el Sky-Dweller, porque tienen un Rolex y punto) y eso mismo pasa con Seiko. A muchos compradores (no los entendidos claro) les parece igual tener un modelo de 60 euros que uno de 6000 euros. Tienen un Seiko y punto. No digo que pase en este foro, digo que pasa en la realidad.
    Puede ser, pero es que Seiko vive de su gama baja...

Erice Invitado

Predeterminado

Puede ser, pero si alguien ve el modelo que ha presentado el compañero Gamor73, por ejemplo, y piensa que es un reloj barato de baja calidad, con independencia de que sea entendido o no en el mundo de los relojes, debería graduarse la vista.

plor está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues es un detalle...

www.elarmariodeanur.com
    https://www.facebook.com/elarmariodeanur

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacs Ver mensaje
    Puede ser, pero es que Seiko vive de su gama baja...
    Claro. Por eso no acaban con ella. Pero no se pueden quejar entonces, porque quien mucho abarca...
    Cita Iniciado por Erice Ver mensaje
    Puede ser, pero si alguien ve el modelo que ha presentado el compañero Gamor73, por ejemplo, y piensa que es un reloj barato de baja calidad, con independencia de que sea entendido o no en el mundo de los relojes, debería graduarse la vista.
    Yo pienso al revés y reduzco. La mayoría de la gente ve uno de 60 euros y se cree que es igual que uno de 2000 euros. No nos engañemos porque es así. Evidentemente nosotros si lo sabemos y apreciamos, pero a la mayoría de la gente les da igual porque sólo ven que pone Seiko, igual que en Rolex sólo ven que pone Rolex y lo consideran igual sea uno de 3500 euros o el nuevo Daytona de 60 mil, que por cierto, casi nadie diferenciará de otros Daytonas de 11 mil.

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Claro. Por eso no acaban con ella. Pero no se pueden quejar entonces, porque quien mucho abarca... Yo pienso al revés y reduzco. La mayoría de la gente ve uno de 60 euros y se cree que es igual que uno de 2000 euros. No nos engañemos porque es así. Evidentemente nosotros si lo sabemos y apreciamos, pero a la mayoría de la gente les da igual porque sólo ven que pone Seiko, igual que en Rolex sólo ven que pone Rolex y lo consideran igual sea uno de 3500 euros o el nuevo Daytona de 60 mil, que por cierto, casi nadie diferenciará de otros Daytonas de 11 mil.
    No estás exento de razón, no obstante yo puntualizaría:

- GS es una marca para gente que entiende de relojes, ya que el resto siguen entendiendo a Seiko como un buen reloj a buen precio. En mi opinión, poseen así un amplio nicho de mercado.
    - Exceptuando Rolex, debido a su mkt, y Omega, las marcas de relojería que recorren estos lares tienen un nicho de mercado bastante estrecho al igual que GS.
    - El posicionamiento que adquirirá GS en los próximos años será importante. Tengo un amigo en una relojería que vende Seiko Ananta y se los quitan de las manos literalmente, casi nunca tiene, lo cual debe significar que el público está por encima de los "clichés" y sabe reconocer un reloj de 2.000 a 4.000 euros aunque ponga Seiko. Si pasa esto con Ananta va a pasar con GS, el mercado es así.

Como reflexión de cierre quizás la marca esté abriendo mercado en Europa y USA, ya que los suizos hacen justamente lo contrario.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo