• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bajada de precios

Estado
Hilo cerrado
Y

YG13

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. He leído que debido al coronavirus, los precios de relojes de alta gama tal como el rolex batman nuevo han bajado, en este caso, casi 3000 euros. ¿Es esto verdad?
¿Conocéis otros casos?

Gracias.
 
Hola. He leído que debido al coronavirus, los precios de relojes de alta gama tal como el rolex batman nuevo han bajado, en este caso, casi 3000 euros. ¿Es esto verdad?
¿Conocéis otros casos?

Gracias.

El Sub tiene un descuento aún más agresivo, sobre todo el rolesor.

Y en Omega hacen el 50% en el Seamaster.

Madre mía...
 
Hola. He leído que debido al coronavirus, los precios de relojes de alta gama tal como el rolex batman nuevo han bajado, en este caso, casi 3000 euros. ¿Es esto verdad?
¿Conocéis otros casos?

Gracias.
Me temo que debe de ser un bulo pero de ser cierto que quede entre nosotros.:D
 
Hola. He leído que debido al coronavirus, los precios de relojes de alta gama tal como el rolex batman nuevo han bajado, en este caso, casi 3000 euros. ¿Es esto verdad?
¿Conocéis otros casos?

Gracias.
No sé de dónde has sacado esa información pero esta mal mal :laughing1:.
Puede ser que algunas marcas vayan a bajar los precios en un futuro cercano pero justo el ejemplo que has puesto ni de c*ña.
 
Sigue costando los mismos 9200€ :flirt: :
lostlink.jpg


Otra cosa es lo que veas en reventa, que igual al precio que veias hace un mes no compraba casi nadie, eso se negocia, y al precio que ves ahora venden como churros... Cada uno sabrá cuanto está dispuesto a pagar por esperar menos.
 
Esta mañana a ido mi novia a comprar al Mercadona y en la puerta de salida, mostrando el ticket de compra te regalaban un Sub a estrenar con sus plásticos, documentación, con todo.

Pero iba cargada con las bolsas y a pasado del tema, que dice que tengo muchos relojes ya.
 
Sigue soñando
 
Hola. He leído que debido al coronavirus, los precios de relojes de alta gama tal como el rolex batman nuevo han bajado, en este caso, casi 3000 euros. ¿Es esto verdad?
¿Conocéis otros casos?

Gracias.

20200416_225615.jpg

Ya te han indicado su pvp, pero la próxima vez si contrastas la información no hará falta tratar de crear un hilo multipáginas.
 
Pues ahora que lo dices, me he pasado por la página de rolex:

Screenshot_20200416-225813_Samsung Internet.jpg

Estaba en 7800 o estoy equivocado?

Edito y me auto corrijo:

Me equivoqué de modelo, era el Explorer y sigue en 7900.

Sin cambios.
 
Última edición:
  • #10
Esta mañana a ido mi novia a comprar al Mercadona y en la puerta de salida, mostrando el ticket de compra te regalaban un Sub a estrenar con sus plásticos, documentación, con todo.

Pero iba cargada con las bolsas y a pasado del tema, que dice que tengo muchos relojes ya.

Espero que no hayas ido a comprar con tu novia [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Espero que no hayas ido a comprar con tu novia [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡¡¡ No, por Dios !!! Que si nos pillan a los dos en el coche nos encierran.
 
  • #12
Si tienen lista de espera y han parado la fábrica. Que van a rebajar?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #13
Ya claro... Soñar aún es gratis :laughing1:
 
  • #14
Pues ahora que lo dices, me he pasado por la página de rolex:

Ver el archivos adjunto 810578

Estaba en 7800 o estoy equivocado?


Estás equivocado. Estás pensando seguramente en el precio del Submariner date (7850) antes de la subida de precios que hubo hace poco.

No tiene ningún sentido que bajen precios con tiendas cerradas. :huh:
 
  • #15
Hola. He leído que debido al coronavirus, los precios de relojes de alta gama tal como el rolex batman nuevo han bajado, en este caso, casi 3000 euros. ¿Es esto verdad?
¿Conocéis otros casos?

Gracias.

Screenshot_20200416-230438_Instagram.jpg

No confundas precios estimados en el mercado de compra-ventas
Con los precios oficiales de tienda
Pero si, según muchos reventas USA pp se estima que la caída pp del Batman es aproximadamente esa
 
  • #16
Estás equivocado. Estás pensando seguramente en el precio del Submariner date (7850) antes de la subida de precios que hubo hace poco.

No tiene ningún sentido que bajen precios con tiendas cerradas. :huh:

Cierto.
Me había equivocado de modelo, y de precio también.
 
  • #19
Y van....
 
  • #21
Después de leer lo que dicen los economistas, el FMI y las previsiones de recesión a nivel mundial yo creo que los precios de tarifa no bajarán, pero si se sacarán con descuentos, hablando de modelos nuevos en CO. Otra cosa el mercado de segunda mano, que dada la primera circunstancia verá como los precios se ajustan a la baja. Esa es mi opinión.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #23
A veces los sueños se hacen realidad. Solo a veces.
 
  • #24
Se habla de una crisis como el crack del 29.

Alguien en su sano juicio no cree realmente que los precios hinchados del mercado gris en modelos calientes no van a bajar, y bastante?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #25
Se habla de una crisis como el crack del 29.

Alguien en su sano juicio no cree realmente que los precios hinchados del mercado gris en modelos calientes no van a bajar, y bastante?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Sólo los fanáticos son incapaces de verlo compañero. Opino lo mismo que tú.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie