• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bajada de precios.

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
Digo yo que si todas las marcas suben sus precios, porqué muchos vendedores del FCV bajan los suyos tras un mes. ;-):D:clap:::bxd:::umbrella:
 
Buenos días Antonio.

Personalmente creo que se están llegando a unos precios tan altos...que muchos,ante la compra de un reloj,pensamos..."no es que no pueda....es que no quiero soltar ese dineral ,por ese reloj..." :hmm:

Pienso que está en nosotros frenar ,con nuestro poder de compra...esas ansias alcistas..;-)


Un abrazo :Cheers:
 
Última edición:
:-((Yo creo que se nos esta yendo de las manos !!!!!!! Los articulos, no paran de subir y subir y subir, y cada vez el dinero vale menos !! esto tiene que explotar por algun sitio !!! Un millon de las antiguas pesetas ya no es nada !!!:-((
 
Digo yo que si todas las marcas suben sus precios, porqué muchos vendedores del FCV bajan los suyos tras un mes. ;-):D:clap:::bxd:::umbrella:


Porque la gente en el foro quiere venderlos!!!!!!!!!!!!!! :-P:D

Por cierto, una alegría verte por aquí después del periodo "vacacional" !!!!! :ok::

Un abrazo.
 
Precisamente porque no venden... Pero los distribuidores OFICIALES tienen que seguir las directrices de las casas madre que representan (y ya se sabe, cada año todo sube).
 
Porque si no se los comen/comemos con papas?...
:D
 
si no tienen venta la solucion es bajar para animar el mercado
 
El precio de las cosas las subimos nosotros, los consumidores. Que ha pasado con los pisitos....?
 
La ley de la oferta y la demanda, una cosa es el valor que nosotros le apliquemos y otra es el valor de mercado (el de demanda). La bajada del precio inicial solo se debe a las ganas (o necesidad) de vender que tenga el anunciante.

BUEN DIA.
 
  • #10
¡Porque está la cosa "mu mala" Antonio! :D:D:D

Que bueno verte por aquí ;-)
 
  • #11
Porque ajustan los precios a la realidad, aunque ellos en el momento que los compraron tuvieron que pagar unos precios totalemente desmedidos y sin ajustar a la realidad socio-econímica.::cry::

Igual suena un poco fuera de lugar, pero mi impresión es que hoy en día con 3.000 Euros en la mesa tengas tan pocas opciones de marcas grandes, es decir, tienes algunos modelos de omega, breitling, montblanc, tag heuer...evidentemente se me olvida alguna pero estamos hablando de medio millon de las antiguas pesetas.:-((
 
  • #12
Este mes de enero, he salido bastante y paseado por zonas donde hay relojerias, incluyendo el C.I.
Es penoso, ver los establecimientos con muy pocas personas e incluso vacios a las 12 del medio dia.
Esta semana estuve en una importante relojeria de Madrid, donde compro habitualmente mis relojes a encargar un KAKI FIELD y me comentaban "el bajón" con el que está empezando el año. Arrastrado ya por el bajón del pasado año.

Sigüenza y Relojes
 
Última edición:
  • #13
como siga la situacion actual van a tener que replantearse ajustar los precioso ellos veran
 
  • #14
No se de que nos quejamos, las marcas hacen una gran labor subiendo los precios para evitar que los compremos, y así evitar que nos metamos en follones...:whist::::bash::::cry::

Claro el vendedor lo que pretende es que te lleves el nene, y como tal pues si hay que bajar se baja, aunque no necesariamente implique que un reloj valga el precio que se acaba pagando en el Fcv, que en el foro saliendo de 3 marcas en concreto (y de determinados modelos en particular que también hay grandes olvidados de las mas afamadas que no se venden muy bien...por no decir otra cosa), nadie o pocos se atreven con otras en igualdad de precio... sobre todo a partir de cierto importe.
 
  • #15
Que en España estemos así no quiere decir que el resto del mundo ídem :flirt:

Y las marcas piensan en global :whist::

Saludos,
 
  • #16
Yo creo que un precio no es más que el punto de unión entre la necesidad de vender y las ganas de comprar. Así pues, los precios nuevos suben por status, pero luego te hacen descuentos, por necesidad. Del mismo modo, al negociar o bien al no recibir respuestas, en el foro bajan sus precios por si encajan con las ganas de comprar de algun forero. O no...
 
  • #17
La cosa en el FcV está bastante más parada que hace un año, supongo que es el reflejo de la sociedad, que por miedo, prudencia y/o obligación no gasta en cosas superfluas. De todas maneras yo he pasado ofertas por dos relojes, un 40% por debajo del precio Nuevo en CO, nada disparatado creo yo para un reloj de 2º mano (No eran Rolex ni Pams ni nada que se le parezca) y me ha dicho que nanay... los relojes ,eso sí, siguen sin venderse.
Yo mismo tengo un Oris en el FcV y hasta ahora ofertas serias solamente he recibido una y no llegaba a la mitad de su PVP... por ese precio no lo vendo... otro va y me suelta que me da un Viceroy (horroroso)y un Emporio Armani (muy normalito) y 600 Euros... por un Oris de 2.200... la gente fuma cada cosa...
 
  • #18
Por mucha crisis que exista, las grandes marcas no bajaran , para no perder caché. Ademas siguen vendiendo, muchas personas invierten en joyas, relojes y obras de arte ya que siempre son un valor seguro. ¿No os habeis dado cuenta que los primeros en venderse en el foro son los rolex ?
 
  • #19
Para mi, el precio sobre el que se deberia fijar el % de bajada es respecto a lo que pagaste por el en su momento, segun se cotice en el mercado y segun la prisa que tengas por venderlo.

Al menos en mi caso no busco hacer negocio en la venta sino scar un precio "digno".

Saludos
 
  • #20
Buenos días Antonio.

Personalmente creo que se están llegando a unos precios tan altos...que muchos,ante la compra de un reloj,pensamos..."no es que no pueda....es que no quiero soltar ese dineral ,por ese reloj..." :hmm:

Pienso que está en nosotros frenar ,con nuestro poder de compra...esas ansias alcistas..;-)


Un abrazo :Cheers:
Estoy mas que de acuerdo, hay veces que no me da la Santa gana tragar, aunque me guste el reloj me parece que no está justificado.
Saludos
 
  • #21
Digo yo que si todas las marcas suben sus precios, porqué muchos vendedores del FCV bajan los suyos tras un mes. ;-):D:clap:::bxd:::umbrella:


Hombre yo una cosa tengo clara.......si tengo un reloj en venta y durante ese periodo la marca aplica una subida en su tarifa subirle el precio no se lo subo, pero bajarselo tampoco.
Un abrazo Antonio!
 
  • #22
vender

Digo yo que si todas las marcas suben sus precios, porqué muchos vendedores del FCV bajan los suyos tras un mes. ;-):D:clap:::bxd:::umbrella:


El que quiera vender ya sabe que tiene que ir a los precios que la calle está dispuesta a pagar: pisos , relojes y todo.
Que algunas marcas sigan subiendo precios se debe por un lado a que los mercados emergentes de Asia si que pueden pagar y por otr a un marketing de cara al cliente. Ya veremos que resultado les da.
Date una vuelta por el FCV y mira lo que se vende; me parece muy bien que el vendedor no se baja del burro, pero se queda con su reloj.
 
Última edición:
  • #23
Obviamente, pocos con la crisis pueden, y entre ellos, muchos como es lógico no quieren soltar, con razón, 5.000 euros por un datejust de acero.
 
  • #24
Hola, yo pienso que tal y como está la situación ahora mismo, las firmas tendrían que frenar ya los precios o tarde o temprano habrá crisis relojera.
 
  • #25
Precisamente porque no venden... Pero los distribuidores OFICIALES tienen que seguir las directrices de las casas madre que representan (y ya se sabe, cada año todo sube).


Contra el vicio de pedir esta la virtud de no dar :D .

Supongo que como bien se dice aunque haya una tendencia a subir los precios tarde o temprano verán como las ventas disminuyen y tendrán que tomar cartas en el asunto (o más bien quiero desear eso)
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie