• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bajada de precio Seiko Sumo en la Boutique!

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Con permiso de un compañero que ha puesto la noticia en el foro de japos, he creido interesante la noticia. Una imagen vale más que mil palabras...


image.jpg

Nota: aclarar que no tengo ningún interés personal en hacer publicidad de Seiko o su Boutique, pero como en este foro somos muchos los seguidores de este modelo, me ha parecido interesante publicarlo. Porque siempre tendremos nuestros maravillosos mercantes y sus atractivos precios y confianza....
 
Última edición:
Perdón por la pregunta pero cuando le doy a la imagen me pixila, demasiado y no puedo ver . ¿Cuánto antes y cuánto ahora?
Gracias Por compartir.


Enviado desde mi iPad
 
Sorry! PVP anterior 890 eur. Ahora 650 eur. Sigue siendo mejor precio el de nuestros mercantes, por supuesto, pero creo que es significativo que Seiko varíe su política de precios en un modelo tan popular como es el Sumo...
 
Como he dicho en el hilo de japoneses, supongo que se han dado cuenta de que es un reloj muy vendido en el mercado online y habrán decidido ajustar el precio a su PVP internacional. Creo que mucha gente va a la Boutique solo para ver y probar el Sumo, y después comprarlo por internet, ya que en la red suele rondar los 600€ en las webs europeas que son CO de Seiko. Quizás de esta manera, poniéndolo en precio "normal", la gente se decida a comprarlo en la Boutique. Me parece una decisión muy inteligente y acertada, porque no era comprensible que este reloj tuviera el precio tan inflado en España respecto al PVP de muchos otros COs, tanto webs como físicos.
 
Buena noticia.


4 8 15 16 23 42
 
Buena noticia. Aunque no para los que se lo compraran en la boutique a 900 pavos, que era el precio anterior...Afortunadamente, debieron de ser entre pocos y ninguno...
 
Buena noticia...claro que para algunos una bajada de precios en "sus marcas" iba a ser un desastre, por motivos varios:D

Claro, los más listos y afortunados suelen comprar magníficos relojes, con cuarzos cutres a 1500, automaticos espectaculares a 2500 y por ahi.

Menos mal que la industria de CH no nos deja de ojos rasgados!
 
Última edición:
Gracias por la información
 
gracias , pero se puede conseguir un poco mas barato
 
  • #10
gracias , pero se puede conseguir un poco mas barato


El tema no va por ahí. La noticia es que la única tienda física que lo vende en España es la Boutique de Madrid, y hasta ahora su PVP estaba en unos 900€, y ahora lo han "normalizado" a 650€. Un precio más acorde con el segmento del reloj, y con los PVP del resto de COs internacionales, tanto webs como físicos. Lógicamente ya sabemos todos que se puede conseguir por bastante menos. :ok::
 
  • #11
Todo lo que sean noticias de bajadas en estos tiempos,es de agradecer.
 
  • #12
el tema no va por ahí. La noticia es que la única tienda física que lo vende en españa es la boutique de madrid, y hasta ahora su pvp estaba en unos 900€, y ahora lo han "normalizado" a 650€. Un precio más acorde con el segmento del reloj, y con los pvp del resto de cos internacionales, tanto webs como físicos. Lógicamente ya sabemos todos que se puede conseguir por bastante menos. :ok::
lo se, lo se, por eso en primer lugar he dado las gracias por la informacion
 
  • #13
Pues me parece un robo esos 650 euros. A mi hace un año me costó 450.
 
  • #14
El tema no va por ahí. La noticia es que la única tienda física que lo vende en España es la Boutique de Madrid, y hasta ahora su PVP estaba en unos 900€, y ahora lo han "normalizado" a 650€. Un precio más acorde con el segmento del reloj, y con los PVP del resto de COs internacionales, tanto webs como físicos. Lógicamente ya sabemos todos que se puede conseguir por bastante menos. :ok::

Pues precisamente el Sumo anterior (sin la X) lo tienen también en una relojeria de la calle Bravo Murillo de Madrid, lo tienen con la esfera azul, yo me lo probé justo antes de navidades y rondaba los 800 y pico, la cantidad exacta la borre de mi mente en 5 minutos recordando el buen precio del Sumo de nuestros mercantes. El sitio se llama Veracruz por si a alguien le apetece verlo, esta como a la altura del metro de Tetuan.
 
  • #16
Pues precisamente el Sumo anterior (sin la X) lo tienen también en una relojeria de la calle Bravo Murillo de Madrid, lo tienen con la esfera azul, yo me lo probé justo antes de navidades y rondaba los 800 y pico, la cantidad exacta la borre de mi mente en 5 minutos recordando el buen precio del Sumo de nuestros mercantes. El sitio se llama Veracruz por si a alguien le apetece verlo, esta como a la altura del metro de Tetuan.


Mira, no lo sabía. Quizás también lo bajen de precio ahí. [emoji41]

Enviado desde mi Tortuga
 
  • #17
Pues me parece un robo esos 650 euros. A mi hace un año me costó 450.



A mí 435€ en un reputado mercante del foro también hace un año. [emoji6] Aquí hablamos de PVP oficial en España, que de 900€ lo han bajado a 650€, que es el PVP al que se vende normalmente en los CO del resto de Europa.

Enviado desde mi Tortuga
 
  • #18
Se han dado cuenta,que si quieren liquidar el stock...tienen que bajar el precio(la única ventaja que tiene comprarlo a ellos son los dos años oficiales Seiko en España y que supuestamente vendrán perfectamente,yo he tenido dos uno negro y otro azul y ambos venían con la fecha descentrada unas décimas de milímetro)un cordial saludo.
 
  • #19
Una bajada de precios siempre es bien recibida.....:clap:.......a ver si ahora rebajan tambien el marine master a 600 leros....:laughing1:
 
  • #20
Debe ser por lo que dicen los compañeros para venderlos en la boutique porque al precio anterior...
 
  • #21
Una noticia que me costaría más creer en otras que no son Seiko. Quizás sea la de más amplio abanicos de precio y horquilla de descuentos.
 
  • #22
No todo van a ser malas noticias, subidas permanentes en todas las marcas.
 
  • #23
Hace una semana lo he comprado a un conocido mercante del foro en 450€ envío incluído y todo de maravilla, en 24 horas en casa.
 
  • #24
Ahora que los mercantes lo pongan a 300€ menos y ya podemos pillar Sumos a 100€. Subforo de gazapos ya.
 
  • #25
El ajuste en el datarío no es el punto fuerte de Seiko.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie