Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: El baile sube de ritmo - Foro General

Predeterminado

Eso forma parte de lo comentado, es o puede ser parte de la estratégia futura, por eso, cuando pasa esto en sociedades que cotizan, el precio baja o sube. Es el riesgo del libre mercado, solo se salva por la teoría del ciclo, al final todo vuelve a su origen......de una u otra forma, en producto, mercado o capital.
    Saludos

ferrer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este caso seria en proporciones mas grandes lo que un conquistador civilizado hacia del pueblo conquistado en el pasado: sometimiento pero respetando la cultura del vencido. Ya se esta viendo; un gran porcentaje de articulos de uso diario tiene algun componente chino,(el boom de la videograbadora, el abaratamiento de las computadoras, los dispositivos portatiles, autos mas baratos, etc) esto pasa desde hace varios años y apenas lo estamos notando y no es malo del todo, creo que ha sido mas dañina la subcultura estadounidense para el resto del mundo con el slogan: "si no estas con nosotros estas en contra": Muchas peliculas de Hollywood, Mc´Donalds, Marlboro, Reality´s, Calentamiento global, Industria belica etc.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No estoy tan seguro de que no puedan ofrecer ya Alta Calidad, lo que pasa es que una gran parte de su producción es de baja calidad porque es donde realmente compiten en precio.

luis Invitado

Predeterminado

Post muy interesante. Gracias, Gerardo, y ya sabes, a comprar, a comprar.
    Un abrazo.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por ferrer Ver mensaje
    Este caso seria en proporciones mas grandes lo que un conquistador civilizado hacia del pueblo conquistado en el pasado: sometimiento pero respetando la cultura del vencido. Ya se esta viendo; un gran porcentaje de articulos de uso diario tiene algun componente chino,(el boom de la videograbadora, el abaratamiento de las computadoras, los dispositivos portatiles, autos mas baratos, etc) esto pasa desde hace varios años y apenas lo estamos notando y no es malo del todo, creo que ha sido mas dañina la subcultura estadounidense para el resto del mundo con el slogan: "si no estas con nosotros estas en contra": Muchas peliculas de Hollywood, Mc´Donalds, Marlboro, Reality´s, Calentamiento global, Industria belica etc.
    ..Rambo,terminator y Pamela Anderson y sus tet...digo...pechos de silicona... perdon estoy desvariando... una colleja por mal pensado

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

..a mi me asusta la verdad,que mal rollo te deja en el cuerpo.Gracias por el post!
    saludos!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123