• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Bahía ??

  • Iniciador del hilo querosan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
querosan

querosan

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias , lei varias veces lo de La Bahia ,que es ? me podeis indicar un enlace a la pagina ?

Gracias de antemano.
 
Es que a veces lo decimos o en ingles diver dress, o en siglas mdd emho,.....o lo castellanizamos, como este caso. El tema es calentar la cabecica.
 
Pues ya sabes lo que es.
Estás tardando en pedir unos pantalones para el RESE III. :D
 
Pues ya sabes lo que es.
Estás tardando en pedir unos pantalones para el RESE III. :D

;-)

7FEDF9F6-1B25-48F6-9A37-2CA02FA04A5A.jpg
 
Y que es MDD?
 
To" los días se aprende algo.
 
  • #10
Y EMHO? Me suena haberlo leído pero bastante tengo con descifrar los monosìlabos de la ESO.
 
  • #13
Maquina de discutir.....
Cariñosamente tu parienta...jejeje

MDD, de las mejores que hay...

Yo lo que no se exactamente que significa, es CRI. Se que es una crisis relojera, pero no se que significan exactamente las siglas.
 
  • #15
MDD, de las mejores que hay...

Yo lo que no se exactamente que significa, es CRI. Se que es una crisis relojera, pero no se que significan exactamente las siglas.

CRI: compra o crisis relojera impulsiva
 
  • #17
Creo recordar que había un hilo de los palabros que se usaban en el foro, pero no lo encuentro, lo mismo lo soñé.
Saludos.
 
  • #19
Si, esto de las siglas clave es un mundoooooo ;-)
 
  • #21
Asi de primeras cuesta un poco cogerle el tranquillo si.
 
  • #23
Brutal el diccionario de ciclo, ya no postea?

Me ha hecho mucha gracia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie