• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bagatela para diario

  • Iniciador del hilo klepsidra20
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
klepsidra20

klepsidra20

Habitual
Sin verificar
https://www.hodinkee.com/articles/richard-mille-rm25-01-colorado-backcountry

No se si habré copiado bien el link.
En fin, por 1M$ os podéis hacer con este pequeñín dispuesto a sacaros de cualquier apuro incluido un ataque nuclear.
Personalmente, es mi opinión, etc., Richard Mille se embarca en bastantes chorradas, hay que tener mucha pasta propia para desarrollar estos engendros.
Creo que hay lista de espera así que ni os molestéis :D
 
Última edición:
Horterada que copio el diseño a un diver de Citizen.
Pero quién lo quiera comprar adelante.
Saludos.
Primero le copian publicidad a Swatch y ahora el diseño a Citizen.
 
Que cosa más ilegible y horrenda. Ni regalado.
 
Supongo que al payaso plim plim le ha de quedar como pintado!! ::bxd::
 
No con un palo lo toco. [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Richard mille tiene su publico y esta clsro que no somos nosotros!! Algun modelo me puede llamar la atencion,en realidas hay uno que si me la llama,pero es tan inalcanzable que ni me interesa. Este mostrado en el hilo es un horror, de lo peor que la marca ha echo
 
Vendrá con libro de instrucciones al menos... Dial claro y conciso
 
Bueno al menos tiene algo de sentido, no como los de las gominolas que presentaron en el SIHH...
 
  • #11
Feo como él solo, y para más inri difícil de leer, se me van los ojos a tanto numerito disperso.
Y no hablemos de la variedad de colores, parece una feria.
 
Última edición:
  • #12
Y hay lista de espera???????????, madre mia, que cosa mas fea. Hay gente con mal gusto y mucho pero mucho dinero, :yuck::
 
  • #13
Extravagancia extravagante
Por ese dinero hay obras de verdadero arte relojero
 
  • #14
Cuando ya lo tienes todo y te sobran varios millones de euros y te quema el dinero en el bolsillo Que haces?
Pues te compras un RM. y para celebrarlo te vas a cenar a NY con una chica 10.
Y mañana vuelve a salir el sol como cada dia.
 
  • #15
Cuando creo haberlo visto todo, siempre llega alguna marca de lujo a demostrarme qué aún pueden sorprenderme con alguna excentricidad. Que manera de desperdiciar recursos :yuck::
 
Última edición:
  • #16
Probablemente, a mi me parece un trasto inútil.
 
  • #17
Horrendo.

Aunque técnicamente sea la repera.
 
  • #18
Habrá vendido alguno, si es así es para felicitarlo ;-)
 
  • #19
Pues a cualquier albañil le vendria bien, ese nivel es ideal para colocar ladrillos bien nivelados :yes:

Buen bicho, si señor. No voy a dar ideas sobre que poner en vez de pastillas purificadoras (unos caramelos de menta por ejemplo o unos smint que son peques etc), pero madre mia lo que da de si esta cosa. :whist::
 
  • #20
Pa pegarle fuego.
 
  • #21
Parece sacado de una maquina de grua.
 
  • #22
Ni el que lo diseño sabe como funcionan todos los gadgets :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie