• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BADOLLET Observatoire 1872 Minute Repeater

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg



En 1872, Badollet arrasa con los tres primeros puestos del Concours de l’Observatoire con sus relojes de bolsillo. Hoy, la marca presenta un espectacular modelo dotado de una repetición de minutos y de un torbellino volante, albergados en una caja de una construcción que recuerda la de los relojes de bolsillo. La esfera opalina esqueleto con 72 diamantes y 12 zafiros engastados sublima esta pequeña obra de arte de la relojería, que permite admirar los martillos, los timbres y el propio torbellino volante junto al puente.


Movimiento: Mecánico de remonte manual, calibre BAD1655 repetición minutos y torbellino volante, reserva de marcha de 80 horas

Funciones: Horas, minutos, repetición minutos

Caja: Oro blanco (18 quilates), 44 mm
Cristal zafiro con tratamiento antirreflejos en ambas caras
Sumergible hasta 30 m

Esfera : Opalina esqueleto
72 diamantes talla baguette y 12 zafiros (2,67 quilates)
Torbellino volante a las 6 h
Corredera de armado del mecanismo de repetición a las 9 h

Correa: Aligátor cosido a mano, acabado mate o brillante, hebilla desplegable o de hebijón de oro blanco (18 quilates)

Precio estimado: Más de 150000 CHF
 
No se, no se....le falta o sobra algo!!!!
Salu2
 
No me convence mucho este reloj... sobre la foto parece un tourbi chino con tanto diamantes... trabajan tanto las imágenes que les quitan el anima... a lo mejor habrá que ver la pieza con los ojos... :light:
 
No me acaba de convencer el estilo. Por ese precio hay otras opciones, pero sobre gustos...
un saludo
 
Espectacular maquinaria.La joyeria para mi gusto, le sobra.
 
Me suena ese reloj... :flirt: ;-)

Estéticamente me quedo con la versión de la que se habló en el
lostlink.jpg
hace tiempo :yes:

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Un saludo.
 
Pos lo siento, no me gusta ná de ná.

Derroche de filigrana y ostentación, no no lo quiero
 
Me gusta mas la version solo sin pedruscos ¡¡¡que mania de poner piedras!!!
 
en mi opinion ganaria sin las piedrecitas
 
  • #10
Me suena ese reloj... :flirt: ;-)

Estéticamente me quedo con la versión de la que se habló en el
lostlink.jpg
hace tiempo :yes:

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Un saludo.

Sin duda alguna... Tanta piedra hace daño a los ojos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie