• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Back to the Future :-)

  • Iniciador del hilo Ralvari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ralvari

Ralvari

Milpostista
Verificad@ con 2FA
No es el de Omega 007, pero tampoco tiene su precio :-D

lostlink.jpg

para los friki-fans de la saga :D
 
Yo me estaba haciendo la boca agua... pero cuando lo he visto, qué bajón.... las similitudes con la parafernalia de la saga está cogidas con pinzas. Gracias por compartir.
 
Soy muy friky-fan como mi foto de perfil demuestra, pero el reloj es muy feo :huh:
 
No me gusta nada de nada, no lo veo en mi muñeca.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
No me gusta nada...
images
este sí.
 
Bufff, para mi no es.Ni regalado.
 
¿4.275 € por un reloj al que cualquier Casio le da 2.000 vueltas? ¿Estamos locos o se piensan que hemos perdido la cabeza (por no decir otra cosa)?. ¿Dónde ven las referencias de ese reloj con la saga cinematográfica? ¡Los romanos se han vuelto locos, Obelix!
 
¿4.275 € por un reloj al que cualquier Casio le da 2.000 vueltas? ¿Estamos locos o se piensan que hemos perdido la cabeza (por no decir otra cosa)?. ¿Dónde ven las referencias de ese reloj con la saga cinematográfica? ¡Los romanos se han vuelto locos, Obelix!
En parte tienes razón compañero, pero la película de regreso al futuro en su época fue de las mas taquilleras, una de las películas que marcaron la infancia de muchos jóvenes, y el reloj pues eso imagino que marketing y nostalgia para los mas fans.

Es lo mismo que las Nike Air edición de Michel Jordan, hoy en día las venden por internet en 4000 y 5000 euros, usadas claro, pero es que son las que usaba el mítico jugador... Y encima ya no se fabrican...


Tampoco veo yo que estén justificados los precios de los Omega de 007 y mira los precios en que están, solo por decir que el reloj sale en la peli de bond, por llevar la pistolita, el logo 007 y decir que son " tiradas limitadas ".
 
Después de mirarlo ya se porque tiene ese precio... viene con un poster de la película...:laughing1:
 
  • #10
El reloj tiene un precio de 149 €. Lo que tu has visto son los que ya lo han pedido en kickstarter. ;-)
 
  • #11
El reloj tiene un precio de 149 €. Lo que tu has visto son los que ya lo han pedido en kickstarter. ;-)

Exacto.....:whist::, y es feo de narices. Lo más interesante que tiene es su oficialidad y que es una edición limitada, intangibles estos válidos para los muy frikis.

Más bonitos son, aunque no tengan nada que ver con la película, los DMC-Watches, que es, al parecer, para lo que ha quedado la marca que fabricó el mítico Delorean
lostlink.jpg


Saludos
 
  • #12
No me gusta nada...
images
este sí.
Ese, o el Hamilton pulsomatic o los spoon.

Pero este que trata de basarse en la saga de Regreso al Futuro... Me parece un insulto.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #13
Gracias por el enlace compañero. :ok::
 
  • #14
¿Hay alguien en casa, Mcfly?
 
  • #15
Muy feo,un insulto a la película.
 
  • #16
Captura de pantalla 2019-12-10 a las 21.03.21.jpg

¿.....?

¿Han cambiado la fecha del día de los inocentes?
 
  • #17
Mola. Un reloj divertido jejeje
 
  • #18
No acabo de ver la relación de este diseño con la película.
 
  • #19
Creo que por precio no es mala opcion para el que le guste,pero claro esta que para mi mo es y oye,tengo alguno que tiene telita.
 
  • #20
Yo cuando veo la peli,me pongo estey se me pasa. [emoji16]

lostimage.jpg
 
  • #21
Prefiero un condensador de fluzo
 
  • #22
Feísimo, y no le veo ninguna relación con la saga. Lo mismo le podían haber llamado reloj "Star Wars" y quedarse igual de panchos.
Y por no hablar de la correa con velcro...no creo que dure mucho en la muñeca.
 
  • #23
Este es el verdadero, es más lindo y vale 15euros:
20190610_180315-01.jpg
 
Última edición:
  • #24
¡¡Quita, bicho!!

lostimage.jpg
 
  • #25
Lo mejor del reloj, el regalo del póster. Lo mismo me lo compro. Que ilusión. Un póster oficial :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie