• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Back to the basics...

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
Me gustaría poder compartir esta reflexión con vosotros.

Ya sabemos como es esta afición-perdición, doy vueltas y vueltas... atento a las novedades, culo veo, culo quiero...

A vosotros no sé si os pasa, pero siempre, siempre mis ojos acaban volviendo a los mismos, a mis queridos 'imprescidibles', a mis relojes que serán para siempre, aquellos que una vez entraron ya no se fueron jamás. No fueron para nada tórridos romances sino más bien relaciones sólidas, tranquilas y duraderas.

Los demás también tienen sus momentos, pero me ha dado desde hace un tiempo por contar las 'puestas' de cada uno de ellos y casi siempre acaban saliendo elegidos...

Tengo otros relojes, más grandes y más pequeños, más discretos y más espectaculares...pero estos dos son 'diferentes' al resto...

Perdón por la pésima foto, si Cartier-Bresson las viera me escupiria en la cara, y con razón, pero no doy para más...

lostimage.jpg


A veces se me pasa por la cabeza vender todos los demás, comprarme un Lange 1815 o un Calatrava para ocasiones más formales y olvidarme para siempre más de relojes y dedicarme a cultivar champiñones. Eso sí, de manufactura...

Saludos,
lostimage.jpg
 
Me gustaría poder compartir esta reflexión con vosotros.

Ya sabemos como es esta afición-perdición, doy vueltas y vueltas... atento a las novedades, culo veo, culo quiero...

A vosotros no sé si os pasa, pero siempre, siempre mis ojos acaban volviendo a los mismos, a mis queridos 'imprescidibles', a mis relojes que serán para siempre, aquellos que una vez entraron ya no se fueron jamás. No fueron para nada tórridos romances sino más bien relaciones sólidas, tranquilas y duraderas.

Los demás también tienen sus momentos, pero me ha dado desde hace un tiempo por contar las 'puestas' de cada uno de ellos y casi siempre acaban saliendo elegidos...

Tengo otros relojes, más grandes y más pequeños, más discretos y más espectaculares...pero estos dos son 'diferentes' al resto...

Perdón por la pésima foto, si Cartier-Bresson las viera me escupiria en la cara, y con razón, pero no doy para más...

lostimage.jpg


A veces se me pasa por la cabeza vender todos los demás, comprarme un Lange 1815 o un Calatrava para ocasiones más formales y olvidarme para siempre más de relojes y dedicarme a cultivar champiñones. Eso sí, de manufactura...

Saludos,
lostimage.jpg

pareja perfecta
 
Si señor eso si que son un par de....relojes
 
Me gustaría poder compartir esta reflexión con vosotros.

Ya sabemos como es esta afición-perdición, doy vueltas y vueltas... atento a las novedades, culo veo, culo quiero...

A vosotros no sé si os pasa, pero siempre, siempre mis ojos acaban volviendo a los mismos, a mis queridos 'imprescidibles', a mis relojes que serán para siempre, aquellos que una vez entraron ya no se fueron jamás. No fueron para nada tórridos romances sino más bien relaciones sólidas, tranquilas y duraderas.

Los demás también tienen sus momentos, pero me ha dado desde hace un tiempo por contar las 'puestas' de cada uno de ellos y casi siempre acaban saliendo elegidos...

Tengo otros relojes, más grandes y más pequeños, más discretos y más espectaculares...pero estos dos son 'diferentes' al resto...

Perdón por la pésima foto, si Cartier-Bresson las viera me escupiria en la cara, y con razón, pero no doy para más...

lostimage.jpg


A veces se me pasa por la cabeza vender todos los demás, comprarme un Lange 1815 o un Calatrava para ocasiones más formales y olvidarme para siempre más de relojes y dedicarme a cultivar champiñones. Eso sí, de manufactura...

Saludos,
lostimage.jpg

EN MI CASO ES ALGO SIMILAR, DESDE QUE COMENCE EN ESTE MUNDO SIEMPRE HE PENSADO QUE CUANDO TENGA MI GRIAL, DESCANSARE, YA QUE EL CULO VEO CULO QUIERO ES PARA SUPLIR LO QUE DE MOMENTO POR UNA U OTRA CUESTION NO LLEGA......... MI ANSIADO Y DESEADO SEA DWELLER QUE MI AMIGO RAFA, MILGAUSS Y NO SE SI NEURONA TAMBIEN ::Dbt::::Dbt::::Dbt::SABEN POR QUE NO LO TENGO DESDE HACE TIEMPO:-((:-((:-(( SE PUSO OTRA COSA A TIRO Y AUNQUE NO ESTE ARREPENTIDO SI ME FALTA ESE TROZO DE..::cry::::cry::::cry::::cry::,,,,.........PERDONAD POR EL ROLLO, SE QUE SERA MIO TARDE O TEMPRANO Y LO COMPARTIRE CO VOSOTROS......:ok::
 
Esto nunca se acaba, por eso es tan maravilloso. Da gusto ver como los grandes relojeros contínuamente se esfuerzan para tenernos contentos, aunque solo unos cuantos pueda comprar estas maravillas, el resto nos conformarnos con mirar, desear e imaginar.
 
creo que son dos relojes fundamentales, por lo menos EMHO

espero llegar a tenerlos
 
Es una buena reflexión. A mi me pasa con el UN GMT Big Date, y con el LLD. Pero cuando veo el Speedmaster, o el NBYaeger, o el B&M Capecod, o los vintages ,múltiples, siempre hay algunos días que pincho.

En todo caso, si me quedara sólo con tres, me daría de baja en este foro
 
Seguramente no te falte razón, pero yo todavía no he madurado hasta ese punto...:D:D
 
el duo dinamico¡¡¡¡¡ jajaja el submariner de lo mas lindo que he visto¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie