Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Back from London - Foro General

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Back from London

Hola a todos. Tras unos días de asueto en la capital de la Gran Bretaña, héteme aquí de nuevo, presto a comentar mis periplos por la Pérfida Albión.
    Pues eso, que me reafirmo en mi anflofília, y me lamento de mi mísera (pecuniaria) existencia, pues es sin duda, la ciudad más cara del mundo (occidental al menos).
    Bueno al grano relojero. Estuve trasteando en diferentes mercadillos en busca del deseado "chollo" (cosa que nunca ocurrió ), y tras patearme Camden, Portobello, Petit Coat y otros... niente. Bueno sí, ver vi, pero innacesible.
    Tampoco fue accesible lo de Harrod´s, pero mamma mía que cositas tenían, y Selfridge´s tampoco le iba a la zaga (por cierto, ahí me probé varios Spring Drive... y me gustaron, y mucho, pero las 2100 Libras esterlinas me desanimaron un tanto . Aunque de dónde sali absolutamente , fue de Marcus en Bond St. Que qué jugetitos había y me probé, pues entre otros.
    Richard Mille 005
    Richard Mille 009
    Urwerk Targa YG
    Harry Winston Opus 5
    Frank Muller tourbillon revolution 3
    y algún que otro Jaquet Droz (douze villes, tourbillon reppetition, grande petit seconde.).
    Donde si vi cosas interesantes fue en Brighton, donde me escapé el martes. Paseando por sus callejuelas, di con un pequeño barrio en donde había un monton de anticuarios, un par de ellos exclusivamente de relojes y otro de armas (me acorde de los que disfrutáis también de esa afición). A lo que iba, en uno de los susodichos anticuarios, tenían un 1665 (flechone para los italianos), en la nada despreciable cifra de 5500 libras, y el reloj parecía en perfecto estado. Es el Rolex con diferencia que más me gusta, y algún día (si puedo) me haré con el.
    Y bueno, poco más. Que no hay fotos (todavía estoy por modernizarme y comprarme una cámara digital), y que como siempre, Londres siempre merece una visita.
    Última edición por UHREN; 03-nov-2005 a las 21:47
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Hoyer está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

welcome Uhren

el flechon que nombras es estupendo. cada vez apasionan mas los rolex vintage...sera por los cambios introducidos por la marca en los ultimos tiempos.

estupendos comentarios de una ciudad todavia por conocer (creo que sera este año) y que parece estupenda.

se agradecera cualquier comentario suplementario para el mejor conocimiento, aunque sea en el OT...que no solo de coches vive el hombre¡¡¡ )

saludos y bienvenido again

Predeterminado O sea que vas a Londres

y no te pruebas ni un puñetero Graham?

¿Es que el código penal no tiene previsto este delito?

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues lo vi en una de las múltiples relojerías de Bond St. pero no en las que entré. La verdad es que era un poco como con los coches, quiero decir, que aquí ves un Jaguar XJ o XK y lo miras embobado, y allí no, porque son casi "vulgares". Jamás he visto tanto Ferrari, Aston Martin (DB9 y Vanquist), Bentleys GT, Rolls etc. Lo que quiero decir es que cuando aquí veo un Graham, me quedo pegado, y allí, casi paso de largo para pegarme a ver un Urwerk o un Harry Winston Op 5.
    En cualquier caso está más que probado, y me queda que ni "pintao". Pero de momento sigo llenando el cerdito...
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Prosit

La verdad es que la visita fue interesante de verdad. Sí. La City es muy muy cara.Más que París.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues si, Londres es genial para ver y probarse de todo, pero para encontrar chollos... busca en otra parte. And welcome back!!

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Los Graham estan en Asprey, Bond Street.

En Bond Street hay :

Watches of Switzerland
    Rolex
    Breguet
    Asprey
    JLC
    Marcus
    Wempe etc...

podeis imaginar !

He probado un monton de relojes alli !!!
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado Y......

¿ No te acordaste de desayunar unos huevos o un porridge en algún club de caballeros de the Strand en la City?

Saludos

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Yo visité Harrod's y aún me estoy sacando las babas. ¡Qué barbaridad!. En la vida vi tanto relojito bueno y junto. Bestial vamos.

luis Invitado

Predeterminado

Esas visitas tienen que producir úlceras como pianos de cola, y los empastes de las muelas se caerán, no me digais que no. . Abrazos.