• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Babeando por Lisboa

  • Iniciador del hilo efrajimenez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
efrajimenez

efrajimenez

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues el caso es que andaba yo paseando por las calles de Lisboa, ciudad que por cercana había cometido el imperdonable error de ignorar hasta cercanas fechas (concretamente final del pasado octubre) cuando... ZAS, que ven mis ojos...?

A través del cristal un ejército de OMEGAS legendarios me miraban relucientes. Un auténtico espectáculo de piezas vintages en "estados NOS" que dirían algunos (IRONIC MODE ON).

En serio, el estado es impecable, parecían recien salidos de fábrica. Era la Relojeria Intemporal, junto a Praça da Figueira, (Rua Condes de Monsanto, nº 4), una tiendecita en un pequeño rincón que casi puede pasar desapercibida.

El estado pecuniario y la preservación de la unidad familiar recomendaba no detenerse en demasía en semejante establecimiento pero me traje alguna foto cual trofeo y una fenomenal sensación de como se cuidaba en esa casa esas preciadas piezas.

Investigando un poco en casa encontré algo de historia sobre el dueño (José Carlos Saldanha) y el establecimiento especializado en vintage y sobretodo en OMEGA. Aquí os dejo alguna referencia por si os apetece saber algo más, pasáis por Lisboa y pensáis visitar o habéis comprado allí y queréis compartir experiencia (esta ultima parte inconclusa para mí es suficiente excusa para volver a visitar Lisboa).

Mientras seguiré soñando con esos Speedy y Ploprofs...

http://estacaochronographica.blogspot.com/2012/12/intemporal-inaugurado-em-lisboa-novo.html?m=1

https://www.instagram.com/josecarlossaldanha/?utm_source=ig_profile_share&igshid=1ky9y8qwcybrw

20181031_170443.jpeg20181031_170447.jpeg20181031_170610.jpg
 
Que maravilla. Gracias por compartir.
 
jejeje, se nos van los ojos allá donde haya relojerías
 
Estuve un sábado hace dos años, y estaba... CERRADOO!!! Me llevó mi mujer y nos llevamos un pequeño disgusto. Me alegra que lo disfrutaras.
 
Arreeee. Menudo escaparateee.
Gracias por la info. Tendre que ir de turismo por el pais vecino jjejje

Sent from my SM-J510FN using
lostlink.jpg
 
Recuerdo algún hilo hablando de las maravillas vintage que se pueden ver en ese relojería de Saldanha, dan ganas de coger el avión y plantarse en Lisboa...
 
Yo pienso ir el puente de diciembre.....uff...habrá que acercarse...jajaja.
 
Que tienda más bonita y que persona más agradable es su dueño, José Carlos Saldhana
 
Buffff, cuanta belleza junta!!!!!

Gracias.
 
  • #10
Yo siempre estoy atento a los relojes cuando viajo. Como tu.
 
  • #11
José Carlos es un auténtico coleccionista de Omega Vintage, hemos hecho algún trato juntos y es una persona encantadora, no he tenido la suerte de pasar por su tienda, pero viendo el escaparate :dribble:
 
  • #12
Bonita ciudad y esa relojería tiene una pintaza…, habrá que tenerla en cuenta en una futura visita, aunque sólo sea para babear.
Saludos
 
  • #13
En Lisboa hay que perderse te puedes encontrar de todo pero casi siempre los comercios están cerrados, ¿será el Fado?. Ay María la Portuguesa.
 
  • #14
Puf, vaya escaparate!!!

Hay que pasar de largo, mejor ni mirar de reojo. Qué peligro
 
  • #15
En la página de Instagram es alucinante lo que hay.
¡que pasada!
:clap:
 
  • #16
Qué maravilla!
 
  • #17
Fantástico, parece un sueño hecho realidad
Tomo nota para cuando vaya por Lisboa
Gracias
 
  • #18
que maravillas,,,,,,
danos situación gps para el próximo viaje no perderme ese espectáculo¡¡¡¡
 
  • #19
Este fin de semana estuvo aquí en Madrid.En la Passion watch....tenía buenos piezones.
 
  • #20
Una pasada de relojes.
 
  • #21
Para quedarse un buen rato babeándose viendo esos Ωs :dribble: Gracias x compartir
 
  • #22
Menudo espectáculo gracias por la información
 
  • #23
espectaculares escaparates
 
  • #24
En mi última visita a Portugal, observé bastante cosa antigua en general, y asequible de precio. A nivel de relojes, si bien no eran baratitos, no estaban fuera de órbita. Y en muebles también había mucha variedad y buena calidad.
 
  • #25
Conozco la tienda, no pasa desapercibida para los aficionados y menos para los omeguistas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie