• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Babeando por este chiquitín

  • Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
froduco

froduco

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Acabo de llegar del Corte Ingles en Castellana y como no, me he pasado a babear un rato por el stand de Tag Heuer. He visto esta preciosidad y me gustaría compartirla con todos vosotros... IMG_5497.jpg Y a la pregunta que os estáis haciendo ya os lo digo yo...4200€
 
Uf! Pasada de tag! Tengo el calibre 16 en marrón y me encanta.... Este lo habrá también en marrón?
 
Es una edición limitada y creo que no lo hay en marrón, pero no estoy muy seguro. Lo he visto con armis, con correa de piel gris y negra. Impresionante el calibre 1887. Me ha dicho el comercial que si me lo quería probar y he pensado, para qué? para ponerme los dientes largos? paso que luego no duermo.
 
Me ha dicho el comercial que sólo lo venden en Tag Heuer del Corte Inglés de Castellana en toda España, sera cierto ??
 
Me extraña que sólo lo vendan ahí......¿es posible que un centro pueda comercializar en exclusiva un determinado modelo de una marca? No conozco mucho del tema pero suena un poco extraño...
 
Bonita pieza,aunque sigo sin ser mucho de TH.
Gracias por compartir la información.
 
Me extraña que sólo lo vendan ahí......¿es posible que un centro pueda comercializar en exclusiva un determinado modelo de una marca? No conozco mucho del tema pero suena un poco extraño...

Querrá decir que solo se venden en Boutiques...desconozco si hay más en España.
 
Hermano por ese, tag babeamos muchos,el carrera, es todo un relojazo en regla.
 
  • #10
Esta muy guapo si, pero por ese precio me compro unos cuantos que tampoco están nada mal
 
  • #11
que bonito reloj,para mi uno de los carreras mas bonitos
 
  • #12
Es un reloj muy bonito pero yo por eso precio me compro un Omega mejor,ya es cuestión de gustos.
 
  • #13
Normal, está muy chulo pero... un poco caro no?
 
  • #14
Pues me lo dijo como unas 3 veces. Solo lo vendían ahí ( Corte Ingles de Castellana). Ignoro si me quiso engañar, o qué, pero me dijo eso. A mi me sonó raro, pero pensándolo bien..cómo me va a engañar?
 
  • #15
Es bonito si,aunque los tag los prefiero de esferas limpias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie