• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Babeando con el Breitling Transocean 38

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Esta novedad de Breitling se ha convertido en mi nuevo objeto del deseo, no sé si por ese aire vintage como reinterpretación del modelo de 1958 que es o por su tamaño contenido que a los de muñeca diminuta nos va perfecto.

 
Impresionante esfuerzo de diseño.
 
Es muy bonito, por lo que veo parece que el fechador es doble, nunca había visto uno así, cual es el modelo en cuestión?
 
Espectacular. Me gusta mucho.
 
Francamente interesante... y recuperando la cordura en cuanto a diámetro de caja... Ahora nos parecerá pequeño.
 
Me parece precioso. Ahora bien, aunque sean 38mm de diámetro, ¿cuánto mide de asa a asa? Porque ese dato es, EMHO, más importante que el diámetro para que encaje bien en muñecas spaguetti como la mía.
 
es muy bonito, aunque esas correas no me van mucho
 
Buena pieza te has fijado, pues me parece que es muy elegante y de aspecto señorial. Si es de 38mm, desde luego para muñecas pequeñas ideal.
 
Me encanta ese aire clasico y con elegancia
 
  • #10
Me parece precioso. Ahora bien, aunque sean 38mm de diámetro, ¿cuánto mide de asa a asa? Porque ese dato es, EMHO, más importante que el diámetro para que encaje bien en muñecas spaguetti como la mía.

Cierto es. Por la foto parece tener unas asas larguitas.
 
  • #11
Las asas se ven muy, pero que muy largas. Ojo con eso.
El diseño muy bonito, eso si.
 
  • #13
A mi me cuesta encontrar un Transocean que no me guste.
La colección de Brietling que más me gusta
 
  • #14
Gracias por mostrar. Aunque soy fan de varios modelos del Transocean no me acaba de convencer éste en la foto...Habrá que verlo puesto...
 
  • #15
Muy bonito, me parece un reloj atemporal, elegante y discreto, gracias por mostrarlo.
 
  • #16
Si que es precioso. Hay que volver a echar un vistazo al catalogo de breitling.
 
  • #17
Me parece muy bonito, lo que no me gustan en general son las milanesas.
 
  • #18
Me gusta . No se porqué me da pero veo cada vez más claro que volvemos poco a poco a lo clásico .
 
  • #19
Es muy elegante y la milanesa le queda genial
 
  • #20
Es precioso! Me gusta que Breitling se dedique a este tipo de diseños.
 
  • #21
Es muy bonito, por lo que veo parece que el fechador es doble, nunca había visto uno así, cual es el modelo en cuestión?

Creo que el Breitling Blackbird ya hace unos años también lleva doble fechador
lostlink.jpg


Y sobre este modelo que nos muestra el compañero también me gusta, eso si tendría que verlo al natural no sea que esos 38 se me hicieran algo justos
 
  • #22
Creo que el Breitling Blackbird ya hace unos años también lleva doble fechador
lostlink.jpg


Y sobre este modelo que nos muestra el compañero también me gusta, eso si tendría que verlo al natural no sea que esos 38 se me hicieran algo justos
Gracias por la información compañero, me llama la atención este tipo de fechador, buscaré información al respecto.
 
  • #23
Muy chulo!
a mi tambien me gustan cada vez mas las medidas contenidas. Sabe alguien que puede costar de PVP?
 
  • #24
La milanesa le queda espectacular. No lo concibo con otra correa.
 
  • #25
Encuentro el reloj en su conjunto muy fino y muy elegante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie