• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Babead todos conmigo

  • Iniciador del hilo tci123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pongo foto para que la gente no vaya al enlace, la verdad es que es curioso y no lo conocía
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


y ahora babeo :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
Que precioso, me uno al babeo colectivo.
 
a mi migo me cae mal, paso de buscar con el

muahhçhahAhAhAhaHA
 
Yo creo que en el enlace hay más bonitos. Este lo veo muy de comic. Por cierto, no conocía los Vulcan, alguien los sigue?
 
es EL RELOJ DEL PRESIDENTE

cada vez que hay un presidente en USA le regalan uno

tiene autenticas joyas

saludos
 
Pues sí, me uno al babeo. Es tan bonito por delante como por detrás.
 
Pero demasiado llamativo, jeje.
 
Uhrsachen es una preciosa tienda de Berna. Uno de los dueños era Martin Pauli que lo dejó para centrarse en su propia marca de relojes Angular Momentum.
Merece la pena la visita, a Berna y por supuesto a Uhrsachen. Siempre me gustó la selección de relojes que allí tenían, diferente y atrevida.
 
  • #10
Una página estupenda, no la conocía. Gracias
 
  • #11
pongo foto para que la gente no vaya al enlace, la verdad es que es curioso y no lo conocía
lostimage.jpg

Supongo que el adhesivo del mapamundi se podrá quitar del cristal no??? Es que sino vaya m...
 
  • #12
Me uno al babeo generalizado (Como vamos a dejar de sucio esto...)

y especialmente por los Jaquet Droz. ¡¡¡Preciosos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie