• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

B42, agujas azules o negras... Fotos.

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
Hola,

He estado jugando con la cámara el fin de semana, así que toca poner alguna.

Azul o Negro, depende como le dé la luz. Pequeño descubriemiento del día....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por cierto, ¿no notáis un cierto parecido?
lostimage.jpg


Saludos,

Juanjo
 
Qué bonita la primera foto!!

Lo cierto es que las agujas azules provocan una atracción especial, que hace que te quedes unos segundos más mirado la fotografía... y seguro que no me ocurre a mí solo.


Saludos.
 
ese reloj es precioso felicidades.
 
Juer, Juanjo, cómo le das al rotulador :D :D :D :D :D

Precioso: como dije, me gusta hasta a mí... y eso que es tricompax... ;-)
 
Curiosisima la primera fotografia, ademas me gusta mucho la nitidez de las imagenes, podrias decirme la camara que has usado.

El reloj impresionante

saludos
 
Camara

Hola Petit,

La camara es una Canon 400D, aunque el verdadero secreto es el trípode. Sin él, es muy dificil sacar alguna foto decente.

Con la Ixus 400 también salían bastantes bien, siempre con trípode.

Juanjo
 
Bonitas fotos, es muy fotogénico el B42 y las agujas hipnotizantes yo no me cansaría de mirarlo.

Saludos.
 
Precioso el B42, fue una de las opciones para estas navidades y al final me decidó por el cosmonauts porque las agujas se ven más en la oscuridad. Quedan preciosas las agujas azules.
 
Muy buenas fotos Juanjo. Con las agujas azules resalta mucho más este reloj. Un saludo:) .
 
  • #10
Bellísimas fotos y azul, azul, azul, azul, azul.........
 
  • #11
Preciosas imagenes, es fotogénico el B42, pero hay que tener mano para sacarle partido. Gracias por las imagenes de este "agujas azules"
Deberíamos montar "Posts galería" con distintos temas recurrentes para que no se perdieran, agujas azules, plumas y relojes, Stowas, yogi shots... todo juntito para que no se perdiera... es solo una idea

Saludos
 
  • #12
Preciosa la primera, me encanta ;-)
 
  • #13
vaya una primera foto del b-42, una autentica maravilla

una pasada juanjo

saludos
 
  • #14
pos mira sabes que te digo? ni una cosa ni la otra, au
 
  • #15
La primera foto,en la q las agujas parecen azules,es espectacular.......Saludos y enhorabuena por esa preciosidad!
 
  • #16
No sé si me gusta más el reloj o las fotos. Felicidades por ambas cosas :)
 
  • #17
En la foto numero uno posiblemente sea la 1ª vez que yo he visto tan acentuado el azul en unas agujas de un reloj, QUE MARAVILLA con tu permiso o sin el :huh: me la he guardado en mi archivo. :)

Este crono y todo los modelos que tiene Fortis son relojes muy guapos.

Apuntate un 10, ya que una foto así no se ve todos los dias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie