• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

B1 por Seamaster cerámico

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas a tod@s!

Hace unos meses, adquirí un Breitling b1 de un magnifico compañero del foro. Le puse un bisel nuevo, lo mande a revisión le cambié pila etc. vamos, a capricho lo dejé.

PERO echo en falta un diver, algo polivalente, y me guiña el ojo el Seamaster cerámico. Ya desde que vendí el speedy me rondó por la cabeza el SM, ya que lo considero muco más polivalente. Además de tener un diseño inconfundible.

El b1, ya no lo voy a poder recuperar si lo vendo, mucho menos en el estado en que lo tengo,lo que me hace pensarme muy bien este paso, pero considero el SM un paso adelatne, bisel cerámico, calibre co-axial, diseño clásico....


¿Que me podéis decir?

header_64_zps6c61b363.jpg


20140524_182957_zpsae833136.jpg
 

Archivos adjuntos

  • header_64_zps6c61b363.jpg
    header_64_zps6c61b363.jpg
    41 KB · Visitas: 4
  • 20140524_182957_zpsae833136.jpg
    20140524_182957_zpsae833136.jpg
    92,7 KB · Visitas: 4
Yo me quedaría con el B1, que como dices ya no volverás a recuperar en ese estado de capricho salvo carambola divina.

Si sigues emperrao con el Seamaster, sigue en stock, así que podrás hacerte con el en otro momento.
 
Ufff, ¿no hay posibilidad de quedarse con el B1 y comprar el Seamaster?
 
b1 para no arrepentirse
 
Yo apostaría fuerte por el SM.

El B1 es más herramienta, pero como polivalente y atemporal el Seamaster creo que es mucho más ponible. A mí me tiene aquí rondando también, y el negro me parece muy bonito. Lo he visto en directo y gana bastante. Pero se ha metido un LD por medio, y ahora toca ahorrar de nuevo, aunque creo que en un futuro será compañero de viaje.

Yo me animaría, y si eres de pocos relojes como yo, creo que es una elección muy acertada.

Saludos.
 
Seamaster de todas, todas.
 
Teniendo en cuenta que has dejado el B1 a tu gusto, yo me lo quedaría, y ya tendrás opción en un futuro del SM.

--
Enviado desde mi móvil.
 
Pues yo daría el pasito para adelante, vete a por el SM, no te vas a arrepentir, piensa que el en el Breitling has invertido para mejorar su venta.
No dejes pasar ese Omega.
 
No te desprendas del B1, ya se presentará la ocasión para el seamaster, que los dos se conjuntan perfectamente
 
  • #10
Pufff yo te aconsejaría que compraras el seamaster, es un reloj intemporal, si te gusta no creo que te canse. Vale para todo.
Aunque también, si has invertido dinero en el B1,te gusta y sobre todo le das uso, veo que en un futuro te puedes arrepentir.
Pero si no te lo pones mucho, cámbialo sin dudas.
A mi particularme me gusta mucho mas el seamaster.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #11
Yo ya lo habría cambiado.

Ese Omega tiene una calidad B R U T A L


No lo dudes, creo que ganaras mucho con el cambio.

Un saludo
Carlos
 
  • #12
El B1nunca me convenció. Demasiado brillante para mi gusto. De ese tipo prefiero antes el Airwolf o el Aerospace. Por tanto lo cambiaría sin pensarlo por el SM. Lo he podido tocar y probar con calma y es una pasada lo mires por donde lo mires. El armis en directo es espectacular y para nada desmerece el conjunto. A mí me sorprendió gratamente. Un saludo.
 
  • #13
Mi voto para el B1,lo veo mas "especial".
 
  • #14
A mi me parece un cambio fenomenal.
 
  • #15
Yo no lo dudaría pero es cuestión de gustos, el SM es atemporal, polivalente, automático y un icono de la relojería. Y resumiendo, el B1 no me gusta.
 
  • #16
Yo no lo haría... pero me da que si preguntas ya estás decidido.
 
  • #18
SM de cabeza! mil veces mas bonito
 
  • #19
Me quedo con el B1. El SM lo he tenido aunque no el cerámico, y no era un reloj contundente como el B1 por ello me gusta más. El SM es más un reloj para todo que un diver y siempre he creído que le faltan 1 ó 2 mm de caja para ser perfecto.
 
  • #20
Vas a echar de menos ese B1. Si lo has dejado "a capricho" es porque te gusta y mucho. Yo me lo quedaba, disfrutalo y abre una hucha para el Omega. :D
 
  • #21
Yo no me lo pensaba lo cambiaba por el omega cerámico,además creo que ha salido uno en el foro muy bien de precio
 
  • #22
Yo no me lo pensaria mucho de cabeza por el omega.....
 
  • #23
Hola compañero! Personalmente no me gusta el Seamaster, ni el modelo anterior ni éste; sin embargo, reconozco que es un reloj con muy buenos acabados, fiable, polivalente y muchos más atributos positivos. Pero su diseño a mi no me entra, por lo que buscaría, en todo caso, un PO de 42.

Respecto al B1, pues qué te digo, definitivamente yo no lo cambiaría, es una pieza muy especial, me atrevería a decir emblemática de Breitling y que siempre embona bien en cualquier colección.

Suerte,
 
Última edición:
  • #24
Yo no soy imparcial, porque el B1 está siempre en mi lista de futuribles, y el Seamaster la verdad no me dice nada....Ahora, no voy a dudar de la calidad del Omega, asi que si te apetece, adelante.

Saludos
 
  • #25
A mi el omega me apasiona... Pero cerámico y color azul. Como dices, para mi sería un paso adelante


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie