Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: b.r.m - Foro General

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues a mi personalmente no me hacen mucha gracia como han comentado ademas se parecen demasiado a los R.M y los veo un poco caros para la maquinaria que llevan ¡¡¡14.000!!! por un crono en fin creo que hay bastantes cosas mejores.
    "ULTERIUS SEMPER"

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

perdón si parecía gritar,no queria gritar,solo indicar en base a que decía eso...

y claro está que lo indican es su pagina web,pero, no encuentras pretencioso,por no usar otro adjetivo, ponerlo en su marca?
    podrian llamarse b.r. montres, o machines,por ejemplo,en vez de manufacture,o no?

y tienes tooooda la razón! todos sabemos que muchas manufacturas tienen gran parte de sus modelos con etasas transformadas....pero luego si tienen modelos "in home",que es donde viene la gigantesca clavada (dicho sea de paso!)

pero nos estamos apartando del tema,el compañero quería saber que maquinas montaban y la respuesta está dicha.

para el tema de cajas,esqueleteados,etc...,eso ya va en gustos!
    y como ya ya he dicho,soy un arcaico!

un saludo desde el puerto de la cruz,llena de surfistas(no plateados,eso si...)

Cita Iniciado por surfista Ver mensaje
    Hola Cabanillas:
    Estás en tu derecho de que no te gusten estos relojes, por supuesto, Tampoco te molestes cuando escribo "menospreciar" a esta marca. Más bien quiero hacer hincapié en lo difícil que es la labor de BRM en la fabricación de un reloj. Por otra parte presentas el tema de la manufactura. En su web ellos dicen que sus movimientos son ETA o de base ETA, cuando Bernard me dijo que ellos fabricaban sus movimientos, queriendo decir que con ello en realidad hacían la estructura de puentes y engranajes. Lo de la manufactura es una mentira en muchas casas. Nada más tienes que pasarte por muchas casas de tratamiento de superficies y percibirás que muchos elementos están hechos en otras partes del mundo, pero que se terminan en Suiza para el swiss made.
    Oye y te he oído bien, no hace falta que escribas en mayúsculas.
    Un saludo
    surfista
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues los mayores recordamos que BRM fue en otra época una marca británica de coches de carreras. Yo he visto correr los BRM (de fórmula 1).
    Por cierto, creo que BRM significaba algo así como British Racing Motor.
    Saludos

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    perdón si parecía gritar,no queria gritar,solo indicar en base a que decía eso...

y claro está que lo indican es su pagina web,pero, no encuentras pretencioso,por no usar otro adjetivo, ponerlo en su marca?
    podrian llamarse b.r. montres, o machines,por ejemplo,en vez de manufacture,o no?

y tienes tooooda la razón! todos sabemos que muchas manufacturas tienen gran parte de sus modelos con etasas transformadas....pero luego si tienen modelos "in home",que es donde viene la gigantesca clavada (dicho sea de paso!)

pero nos estamos apartando del tema,el compañero quería saber que maquinas montaban y la respuesta está dicha.

para el tema de cajas,esqueleteados,etc...,eso ya va en gustos!
    y como ya ya he dicho,soy un arcaico!

un saludo desde el puerto de la cruz,llena de surfistas(no plateados,eso si...)
    Pues fíjate que no había caído que lo de manufactura lo decías por lo de BRM, ya que siempre había pensado que la M era de montres. Creo que tienes razón en lo pretencioso con lo de manufactura cuando no existen
    A mí sí que me gustan y la verdad cuando pueda me compraré uno, pero no será pronto
    Un saludo muy fuerte desde Gandía

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12