Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: b.r.m - Foro General

PETETE está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado b.r.m

necesito informacion sobre esta marca.me e metido en su web y tienes modelos mui interesantes para mi vision .pero no se que categoria tiene esta firma y tampoco se nada de sus calibres

HUNTER100 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entonces estamos igual, no te puedo ayudar.
    salu2
    La vida es muy difícil.

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues si en la web tienen correo electrónico de contacto, envíales un menasaje solicitando la información que precises; otra cosa es a qué nivel te den luego la respuesta.

Saludos,

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo no me atrevería a incluirla en una categoría concreta, es una marca de muy reciente creación, apenas 3 años... Sí se podría incluir en un determinado segmento de precios:

Desde los aprox. 1.600 € de algunos "solo hora"..

...a los 14.000 € de algunos cronos Ed.Lim., pasando por los típicos cronos que rondan los 4.000 €

Montan en su mayoría dos calibres, el 2824-2 para los "solo hora" y el 7753 para los cronos.

Son unos diseños muy deportivos, enfocados al mundo del motor, de donde proviene su fundador, Bernard Richards, y alguno puede recordar un poco a los Richard Mille:

Un saludo.
    Autocontrol

HUNTER100 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Yo no me atrevería a incluirla en una categoría concreta, es una marca de muy reciente creación, apenas 3 años... Sí se podría incluir en un determinado segmento de precios:

Desde los aprox. 1.600 € de algunos "solo hora"..

...a los 14.000 € de algunos cronos Ed.Lim., pasando por los típicos cronos que rondan los 4.000 €

Montan en su mayoría dos calibres, el 2824-2 para los "solo hora" y el 7753 para los cronos.

Son unos diseños muy deportivos, enfocados al mundo del motor, de donde proviene su fundador, Bernard Richards, y alguno puede recordar un poco a los Richard Mille:

Un saludo.
    Muchas gracias por la información.
    salu2
    La vida es muy difícil.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

b.r.m sonlas siglas de bernard richards manufacture.lamentablemente,no son manufactura! montan etasas adaptadas y con cajas inspiradas en el mundo de los coches....

pero al nene no le gustan,demasiado modernuquis para mi arcaico estilo...
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

Serán Etasas pero mecanizar esas cajas, las platinas y los puentes en relación a ellas y además colocar los rubís con el tren de engranaje con el software adecuado en su sitio de producción no es nada fácil. Creo que no hay que menospreciar el esfuerzo de esta marca. Cada CNC que utiliza para la fabricación de sus cajas y platinas vale mucha pasta y darles rentabilidad más.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo no haber menospreciado nada.me he limitado a 1º comentar que no me parecia correcto que se autodenominen manufactura,si no lo son.
    2º indicar que EN MI HUMILDE OPINION DE FORERO NO VENDEDOR NI FABRICANTE DE RELOJES, solo modesto aficionado,no me gustan

y creo haberlo dicho con educación! y ojo,no he dado mi opinión sobre el precio de estas.... hermosuras

pero por lo demas,esto es como si te gusta un nubeo,un panerai o un rolex,para gustos,los colores!

Cita Iniciado por surfista Ver mensaje
    Serán Etasas pero mecanizar esas cajas, las platinas y los puentes en relación a ellas y además colocar los rubís con el tren de engranaje con el software adecuado en su sitio de producción no es nada fácil. Creo que no hay que menospreciar el esfuerzo de esta marca. Cada CNC que utiliza para la fabricación de sus cajas y platinas vale mucha pasta y darles rentabilidad más.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Cabanillas:
    Estás en tu derecho de que no te gusten estos relojes, por supuesto, Tampoco te molestes cuando escribo "menospreciar" a esta marca. Más bien quiero hacer hincapié en lo difícil que es la labor de BRM en la fabricación de un reloj. Por otra parte presentas el tema de la manufactura. En su web ellos dicen que sus movimientos son ETA o de base ETA, cuando Bernard me dijo que ellos fabricaban sus movimientos, queriendo decir que con ello en realidad hacían la estructura de puentes y engranajes. Lo de la manufactura es una mentira en muchas casas. Nada más tienes que pasarte por muchas casas de tratamiento de superficies y percibirás que muchos elementos están hechos en otras partes del mundo, pero que se terminan en Suiza para el swiss made.
    Oye y te he oído bien, no hace falta que escribas en mayúsculas.
    Un saludo
    surfista

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Esta marca es francesa, no? La verdad, y en mi opinión, el precio que tienen me parece un poquito exagerado. Por ese precio hay relojes de más nivel -o que a mi me gustan más-. No entro en la labor de hacer esas cajas, que parecen difíciles de hacer, pero no creo que valgan su PVP. Es de las marcas que he dicho muchas veces, que nacen, ponen un precio desorbitado, y así se crean un hueco en la media-alta-relojería . Si a alguien le gusta, pues muy bien, sino no existiría la marca. Un saludo.

P.D. Es sólo mi propia opinión, que después ya se sabe lo que pasa
    Positivo/negativo:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo