• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

B. R. M.

  • Iniciador del hilo Jalf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jalf

Jalf

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo un tiempo siguiendo esta marca y reconozco q me atrae, aunque no he encontrado mucho en el foro. Estoy seguro q su estética generara sentimientos opuestos, así q me gustaría saber algo más de esta curiosa marca.
vyrygysa.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Principalmente quiero información d calidades, SAT, experiencias, opinión...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
pagas el diseño, porque este reloj de 10.000 euros monta una maquinaria eta 7753, con esos 10.000 compro algo de mas calidad

lostimage.jpg
 
Última edición:
No se habian ido al traste o estaban a punto?? Me suena haber oido algo, como te ha dicho MIG3 no vale la pena gastarse eso
 
Vaya tela... No tenía ni idea. Hombre yo había pensado en algo bastante más barato pero si están a punto d desaparecer...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo es la primera vez que la oigo pero no me desagrada lo más minino
 
Hombre esas maquinas te las arregla casi cualquier relojero, no son especialmente caras.. pero me da a mi que no tienen mucho futuro
 
Ok. Cuando una marca desaparece, cuanto se deprecian sus piezas nuevas en stock? Aproximadamente claro.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
pagas el diseño, porque este reloj de 10.000 euros monta una maquinaria eta 7753, con esos 10.000 compro algo de mas calidad

lostimage.jpg

10.000€?? pues parece de los "chinos" (con todo mi respeto a las marcas chinas) :pardon:No sé, a mi no me convence mucho y menos por ese dinero...hay muchas mejores alternativas por una fracción de ese precio.
 
Última edición:
  • #10
Parece que fuera de 5 o máximo 6 nombres no hay vida.
Es una excelente empresa que ha conseguido que sus relojes sean identificables a primera vista y que, efectivamente monta ETA como cientos de empresas del sector, pero que manufactura en su planta de las afueras de París sus cajas completas desde el primer hasta el último retoque cosa que otras no hacen.
Fue adquirida por un gran grupo de este sector y su producción se disparó lo que causo una caída de sus precios en el mercado pero sus modelos iniciales años 2002 al 2008 son buscados por su calidad de acabados.
Pareceran chinos pero no lo son y sin embargo hay otros que seguramente lo son y alguno lo luce con orgullo.
 
  • #11
Efectivamente como dice el compañero una marca con unos diseños muy característicos, y muy ligados con el mundo del motor.

Es una maravilla ver su correos con tanto reloj racing y vehículos deportivos de todas clases ;-).

Hace años que poseo un V14-44 en titanio y aun que lo habré puesto dos tres veces máximo es una pieza vistosa, muy bien terminada, con estupendos acabados, al menos los que yo he podido manosear, deportiva y con el cambio de correas piel o caucho le da un toque muy diferente a la pieza, eso si siempre sport total.

Las correas de caucho con las de Graham, personalmente de lo mejorcito que he visto.

Si te gusta los relojes relacionados con el mundo de los vehículos deportivos, sin duda alguna un modelo de esta marca no debe de faltar en tú colección.


 
  • #12
Muy guapo sí señor. No le hago ascos a ningún reloj, desde los clásicos a los más atrevidos, pero en estos momentos busco algo deportivo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #13
Como bien has dicho seguro q genera sentimientos opuestos... No es para nada mi estilo

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
 
  • #14
Yo también es la primera vez que la veo y .... paso de largo. saludos
 
  • #15
El diseño es impactante, pero el precio creo que es excesivo.
 
  • #16
Me mola la marca, tienen alguna cosa chula, pero a 10 mil euros le veo poco futuro.
 
  • #17
Si te gusta la estética racing mírate los Steinhart. Algo más económicos.
lostlink.jpg
 
  • #18
562920d1321985546-opinions-please-3-watches-pro.jpg

Prometheus Chrono GT C3 Superluminova @ $848

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #19
Francesa. Remodela los calibres BASE y le da estetica automovilistica. Tiene algunos inventos como la distribución de energía en pequeños muelles reales.
 
  • #20
Yo valore adquirir uno hace dos navidades. Sobre red de ventas escasa y sobre SAT desconocido.
Por lo menos lo que yo pude recabar
Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie