Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: B&M ... Calidad y/o No ... - Foro General

Gussy 80 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado B&M ... Calidad y/o No ...

Hace 5 meses que tengo un Baume & Mercier, el modelo Riviera XXL de 45mm, y vaya por delante que el tío es espectalucar (para mi), y con una estéticay acabados muy bien hechos.

Ahora bien, a diferencia de la caja, la correa,que es de caucho, me tiene mosqueado . De entrada el tacto del caucho lo encuentro un poco blando, como si fuera una goma cualquiera. Además, el color lo está perdiendo. Pero no es que cambie de colo o que tenga un color intenno que sobresalga por el desgaste. Es que literalmente se está "emblanqueciedo", como si empezara a perder color, entonando el gris y así bajando la tonalidad.

Yo entiendo que por el tiempo del reloj, aún estará en garantía. ¿Creéis que por la garantía se puede cambiar una correa?? (jamás he tenido ese problema).

También me gustaría saber si existe algún remedio "casero" para casos similares o para tratamiento del caucho.

Gracias
    Quien piensa en el mañana desconfía de Dios

matiasnieto está desconectado Forer@

Predeterminado

Perdón por el atrevimiento, me podrías decir cuanto te ha costado? Es una marca que sé que se vende donde yo vivo y quisiera saber como andan sus precios en general

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues la calidad de Baume es indiscutible y lo de la correa..... es obvio que no es normal, acercate a la tienda y q te lo arreglen

saludos y felicidades por ese hermoso reloj.

huriana Invitado

Predeterminado

A ver si nos puedes poner una foto para juzgarlo mejor.

Saludos.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Gussy 80 Ver mensaje
    Hace 5 meses que tengo un Baume & Mercier, el modelo Riviera XXL de 45mm, y vaya por delante que el tío es espectalucar (para mi), y con una estéticay acabados muy bien hechos.

Ahora bien, a diferencia de la caja, la correa,que es de caucho, me tiene mosqueado . De entrada el tacto del caucho lo encuentro un poco blando, como si fuera una goma cualquiera. Además, el color lo está perdiendo. Pero no es que cambie de colo o que tenga un color intenno que sobresalga por el desgaste. Es que literalmente se está "emblanqueciedo", como si empezara a perder color, entonando el gris y así bajando la tonalidad.

Yo entiendo que por el tiempo del reloj, aún estará en garantía. ¿Creéis que por la garantía se puede cambiar una correa?? (jamás he tenido ese problema).

También me gustaría saber si existe algún remedio "casero" para casos similares o para tratamiento del caucho.

Gracias
    Las correas no están cubiertas por las garantías.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Las correas no están cubiertas por las garantías.
    Pues hay que jo...se ya que el uso que le he dado no justifica el desgaste. ¿Esto es así siempre?? porque hay correas un pelin caras.

Por cierto, cómo se hace para incluir varias respuestas en una sola ya que aprovecharía para contestar a todo el mundo de una vez.

Predeterminado

Cita Iniciado por matiasnieto Ver mensaje
    Perdón por el atrevimiento, me podrías decir cuanto te ha costado? Es una marca que sé que se vende donde yo vivo y quisiera saber como andan sus precios en general
    Pues no lo sé, fue un regalo de mi santa E. Se que le hicieron un buen descuento en una joyeria de Madrid, pero el precio final lo desconozco. Imagino que en este foro existe la tarifa oficial (subforo) y allí se puede consultar. Realmente no lo he hecho porque considero que al ser un regalo no debo hacerlo...

En cuanto a las fotos, intentaré ponerlas. No tengo una buena máquina y tampoco se me da bien, pero lo intentaré. Además, el "defecto" del que hablo no sé si se verá bien en una fotografía ya que es un leve decoloramiento.

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aunque no tengas garantía, yo lo comentaria en la relojería que lo compraste.
    No parece muy normal.

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Suso, siento discrepar

Todos sabemos que no están cubiertas, pero cuando una correa se deteriora en un espacio de tiempo corto y con un buen uso del reloj..... muchas veces se pasan en garantía, al menos en muchos grupos.

El ST tendrá que analizarlo y darle una respuesta.

Saludos

TORO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todo producto tiene una garantia, cosa distinta es que baume no asuma ese coste y lo traslade al proveedor de la correa.

Por ciero el riviera me encanta

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo