• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

b-42

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
wenas muchachos, aca debe haber mas de uno que tenga el fortis b-42 con la maquinaria eta 2836-2, ese reloj que todavia va con la corona roscada que fortis ya no pone porque la ha sustituido por una no roscada que igual es segura

me imagino que el bicho debe haber dado un resultado bastante bueno porque no hay ninguno en el sales, que opinan de este reloj?
 
el aparato en cuestion, afoto de hora exacta, monta un 2836-2 de eta
 
Última edición:
aqui un afoto que puso ulises en otro post
 
Última edición:
Es muy bonito mas de una vez he pensado en él, ya que aunque me gustan mas los crono´s de fortis este no se ve tan grueso. La verdad es que es precioso, y fortis es una marca que está muy bien.


Saludos.
 
Amigo fquiroga echa un vistazo a este enlace de Chrono24, lo tienes por 699, que creo puede ser un buen precio ?

lostimage.jpg
 
Yo tengo el chrono y si os preocupa lo grueso, intentad tenerlo en la mano/muñeca, probarlo detenidamente, porque la verdad asusta un poco. Eso si, como todo, una vez te acostumbras no molesta para nada. Aunque algun golpe contra la mesa siempre se escapa :D
Yo estoy contentísimo y creo que tardaré a desprenderme de él.
Saludos.
 
Yo no lo tengo, pero lo he palpado bastante bien y detenidamente y es una pasada. Si quieres un reloj imponente a la vez que de un diseño sencillo y tipo pilot es una opción buenísima según mi opinión.

J
 
muchas gracias franjav, amis jmel y dacari por las respuestas, un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie