• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

B-1 y yo que pense que nunca me pondría un Cuarzo...

  • Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Coyote1973

Coyote1973

Milpostista
Sin verificar
Buenas Compañeros, pues eso que siempre dije que no me veia con un cuarzo, pero como dicen "nunca digas nunca Jamas" , Esto ocurrió cuando un Compañero me enseño esta preciosidad multifuncional...
Desde que lo pillé no salió de mi muñeca esta semana, y lo mas curioso es lo a gusto que lo llevo y lo comoda que se hace en la muñeca, Sinceramente Calidad precio lo tiene ganado.-
Saludos y Gracias por Mirar :ok::




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
hola buenas tardes, querido compañero, pues lla ves mal dicho por que si te gustan los relojes, los de cuarzo son tan o mas relojes que los automaticos, un saludo
 
Que bonito es el jodío.........
 
La trasera es impresionante...
Saludos.
 
Siempre me ha gustado pero aún no lo he tenido, esperaré a verlo el sábado si lo traes.
 
Enhorabuena y bienvenido al club de los B1 y en general de los Ana-Digi Breitling!!
 
Última edición:
Precioso ese B1 compañero.
Que lo disfrutes¡¡¡
 
Es una preciosidad, traetelo el sabado y le damos un vistazo , disfrutalo.:ok::
 
que bonito es, a mi me parece un relojazo
 
  • #10
el sabado lo llevaré ;-)
 
  • #11
Ya bueno, pero eso no es un cuarzo, ES LA LECHE
 
  • #12
A mi me pasó igual,cuando me probé uno,me dije..."Oscar este no es un cuazo cualquier"
Además es precioso y la caludad es brutal
 
  • #13
Posiblemente uno de los mejores cuarzos del mercado, enhorabuena por el relojazo ;-)
 
  • #14
Es un relojazo deslumbra calidad por los 4 costados, muy pero que muy bonito y esa trasera ya lo quisieran mas de un automatic, enorabuena por el b1
 
  • #15
Me parece precioso, y la trasera espectacular.

Felicidades.
 
  • #16
Eso no es un cuarzo... es un Breitling!
 
  • #17
Ya puede se de cuarzo, a pilas, solar o lo que sea, pero el B-1 es un icono de la relojería.

Felicidades!!!!
 
  • #18
Jod... con el cuarzo, me pense que seria un casio.... Yo tambien quiero uno de cuarzo y mitad!
 
  • #19
qué buenas fotos compi, a mi ese modelo, aunque sea cuarzo, me parece una pasada
 
  • #20
Precioso, yo compre esta semana un areospace advantage y tampoco me lo he quitado todavia, disfrutalo
 
  • #21
Hay cuarzos y cuarzos, de eso no hay duda. Uno de los modelos de Breitling que más me gusta.

Me parece una maravilla de reloj. Que lo disfrutes.
 
  • #22
Leandro, con tus fotos me compraría un Casio dorado. Slds.
 
  • #23
No es un cuarzo, es un SUPER-QUARTZ COSC casi nada.....
 
  • #24
La calidad no seré yo quien se la niegue, pero no me gusta en absoluto. Y no por ser cuarzo, sino por ser analógico y digital, que no puedo con ellos.
Un saludo.
 
  • #25
La calidad no seré yo quien se la niegue, pero no me gusta en absoluto. Y no por ser cuarzo, sino por ser analógico y digital, que no puedo con ellos.
Un saludo.
Huy lo que ha dicho!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie