• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Azulito y cochecito P'al veranito"

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
No comento, me ha dado un aire.

l1020122d2x1.jpg


l9990142wa1g.jpg


l1020128x0bc.jpg


l9990189jzi5.jpg


l1020123z2d4.jpg
 
Vaya dos maquinas :drool::drool::drool::drool::drool::drool:

voy a por la fregona
 
Pero alguno de los dos es tuyo? Los dos? El FF? 8o8o8o
 
¡El BatMobil!
 
El reloj... una preciosidad, pero no me ha quedado clara una cosa:

¿Cuál regalan con cuál? ¿El reloj con el coche o el coche con el reloj?::Dbt::

Saludos.:bye:
 
Me he quedado jodido con estas dos maravillas, quien pudiera
 
Ante estas maravillas, lo mejor es ahorrarse palabras y disfrutar.....

:drool::drool::drool::drool:
 
Vaya dos preciosidades.:drool::drool:
 
Buena pareja de maquinas
 
  • #10
Encargame media docena y me los empaquetas para regalo.
 
  • #11
El Lambo es de PVD? Como le den un rasponazo.....
Dos bellezas impresionantes.
Saludos
 
  • #12
Precioso el reloj, el Reventon.....mejor no coment.
 
  • #13
El reloj es exquisito, pero en este nivel de precios, hay que ser exigente, el bisel azul no casa bien con el azul de la esfera, la parte donde se concentran los subdiales con el guilloché me parece cuanto menos sobrerecargado, el día y el mes justo arriba de la marca me hace pensar que no tenían mas sitio donde ubicarlos... me quedo con la versión F.F normal, con lo que a veces menos es mas.
 
  • #14
El reloj precioso naturalmente. El reventón, ya podían haberle limpiado un poco el parabrisas:laughing1:
 
  • #15
iba a poner mi zafira y el reloj que llevo, pero para no dar envidia.. ja ja ja.. vaya dos piezas
 
  • #16
Añademe al peluco y al buga un yogurin macizo y Noche completa!!!!!!!!! ( de ilusión tambien se vive.....)
 
  • #17
Añademe al peluco y al buga un yogurin macizo y Noche completa!!!!!!!!! ( de ilusión tambien se vive.....)

Cuidadín con lo que se desea...el diablo es muy pillo... pues a disfrutar del coche del reloj y de los acompañates deseados para una noche de completita...:D

Tu yogur:

activia-danone.jpg


Y el macizo de turno...(oro macizo lleva)

gordo-cristiano.jpg
 
  • #19
gordo-cristiano.jpg
Eso sí que es un guilloche recargado:whist:: :laughing1:
 
  • #20
El reloj es una maravilla, pero el coche:drool:aggggggg!(como haria homer simpson)
 
  • #21
Me quedo con el Lambo... jejej
 
  • #22
joe con las makinitas
 
  • #23
No saben que hacer para vender coches , resulta que si compras el BP , te regalan el coche, joer como está la crisis.
 
  • #24
Impresionantes,algo cantosos los dos pero,impresionantes.
 
  • #25
Me has hecho reir como hacia tiempo no lo hacia!!!!!:laughing1::laughing1::laughing1::clap::clap::clap::clap:
muchisimas gracias!!!!! eres genial!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie