• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Azulete en mi mente

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
De nuevo en busca y captura, y habiendo vendido el padi por su caja tortuguera, entra en accion el samurai blue lagon.
Buena medida, caja gustosa, buen lumen, azul crlestial....q mas se puede pedir.
Que opinión os merece?

OvPf69f.jpg
 
A mi menos las agujas "monster" me gusta todo.
Desde luego mucho más que el tortuga Padi
 
Me parece una preciosidad, tanto el color azul como el reloj en general, incluso me gusta cómo le quedan esas agujas, que para alguno son más "polémicas". Me pasa al revés que a ti, me encanta la caja del Tortuga, pero para gustos... :D
 
Y edición limitada!
796a8cbd9b4f9cce6d58f3355a632081.jpg
 
Me parece precioso. El sábado le mostré una foto a un amigo al que los relojes ni le van ni le vienen, y se quedó embobado. Me lo estoy pensando muy en serio...
 
Una preciosidad, ve a por él.
 
Me encanta, estas tardando
 
De nuevo en busca y captura, y habiendo vendido el padi por su caja tortuguera, entra en accion el samurai blue lagon.
Buena medida, caja gustosa, buen lumen, azul crlestial....q mas se puede pedir.
Que opinión os merece?

OvPf69f.jpg

No me lo explico, pero me gusta mucho.
 
  • #10
Lo he tenido en mis manos y es muy bonito, me gusta muchísimo más que eL tortuga sobre todo por la caja, que es parecida al MM.
 
  • #11
Me parece un reloj muy bonito.
 
  • #12
Sácalo de tu mente y ponlo en tu muñeca
 
  • #13
Pues nó. Lo siento, pero a mi no me gusta. Mas que azul parece "azulete" Esa aguja horaria.... Pero bueno para ser honesto tampoco me gusta el Samurai. Pero el Tortuga Padi para mi es otra cosa.
 
  • #14
Poco te voy a decir más.......
20170310_152101.jpg
20170310_151922.jpg
 
  • #15
A mí me encanta el Samurai. Ese concretamente ¡A por él!
 
  • #17
Este Blue Lagoon me encanta ! Con agujas monster y todo :clap:

Alguno te dirá que ahorres un poco más y te compres un Rolex, pero tú ni caso :D
 
  • #18
si es bonito el azulón este
 
  • #19
Pues no lo conocia, pero me gusta... tiene presencia!
 
  • #20
¿Que qué me parece...??? Pues que me gusta más que comer con los dedos...!!! Eso me parece.
De no ser porque últimamente ha sido un torbellino de entradas me pillaba uno FIJO!

P. R. E. C. I. O. S. O.
 
  • #21
¿Seguro que te gustan los relojes azules? ¿Cuantos llevas ya comprados y revendidos?

A lo mejor el problema es el color, sargento. Yo probaría con uno negro a ver que pasa.
 
  • #22
De nuevo en busca y captura, y habiendo vendido el padi por su caja tortuguera, entra en accion el samurai blue lagon.
Buena medida, caja gustosa, buen lumen, azul crlestial....q mas se puede pedir.
Que opinión os merece?

OvPf69f.jpg

Muy bonito. Pero le tengo tanto cariño a mi Sumo azul...
 
  • #23
Coño es guapísimo. Le estoy cogiendo el gustito a Seiko, cada vez más.
 
  • #24
Es que ese azulete es mucho azulete....brutal:flirt:
 
  • #25
Bonito, lo único que me desentona un poco es el azul clarito del primer cuarto del bisel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie