• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Azul y Negro ¿Que os parece?

  • Iniciador del hilo overlook
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
overlook

overlook

Forer@ Senior
Sin verificar
Este reloj venia con su armis, pero me cansé y le he puesto un caucho de Hirtch.

¿Que os parece?

IMG20200218110347.jpg


¿Que le poneis vosotros a vuestros azulitos para vestirlos?

Gracias.

Saludos..
 
No le queda mal pero yo le pondria otra cosa. Es un gusto personal mio, al final las correas son muy de gusto del usuario.


Saludos
 
No lo acabo de ver, pero lo importante es que te guste a ti

En mi opinión mejor con su armis original o una nato de color azul
 
Demasiado azul. No me acaba.
Los gustos son muy personales compañero, a mi esa correa que tienes no me gusta nada.

Pero entiendo que a ti te pueda gustar, que la disfrutes, un saludo :ok::
 
Independientemente de que no me gustan los cauchos, etc, no veo combinables el azul y el negro. En casi nada.
Un saludo.
 
¿Tal vez algo gris?

¿Alguien tiene esta combinación a ver como queda?

Gracias.
 
Mejor piel marrón

(foto de internet)

9aa7a91021fbaadb7cde12fa43ad17e89a3a4a61.jpg
 
Con camisa y americana le pondría un armis. Para un uso más de playa, ese caucho no estaría mal. Pero el negro y el azul son difíciles de combinar. Y si nos preguntas es que te asalta la duda también como lo haría yo.
 
Última edición:
  • #10
Los gustos son muy personales compañero, a mi esa correa que tienes no me gusta nada.

Pero entiendo que a ti te pueda gustar, que la disfrutes, un saludo :ok::

jaja. ¿Cuando he dicho yo que me gustara?

Si abro este hilo es precisamente porque no me acaba.
 
  • #11
jaja. ¿Cuando he dicho yo que me gustara?

Si abro este hilo es precisamente porque no me acaba.
Pues si una nato azul no te va, prueba con una correa igual pero en azul, igual le pega más :ok::

Y en caso de no ser satisfactorio, métele su armis original
 
  • #14
A mí si me gusta. De hecho es un reloj de buceo. Y anda que no hay de todos los colores con correa de goma negra.
 
  • #15
Pues la verdad es que dando vueltas por internet me he dado cuenta de que es difícil de combinar... y que tal una milanesa o similar? Así cambias el armis pero el color sigue siendo metálico.
A mi no me acaba de convencer mucho ese color negro...
Saludos
 
Última edición:
  • #16
Pues a mi sí que me gusta con caucho, la verdad. En cuanto a la marrón que pone el compañero, quizá con una parecida, pero en negro.
 
  • #17
A mi gusta con la de caucho.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
  • #18
Ese caucho precisamente no. Quizá uno liso completamente y más mate.

En gris le podría quedar bien

glycgris.jpg
 
  • #19
A mi con esfera azul o celeste, y mas siendo un diver, le pondría un buen caucho naranja le queda rebien :ok::

3f5cd441-5159-43ad-95c7-0ff72dcdb726.jpg

la foto es de la web, esa correa no sera de lo mejor, pero para que te des una idea de la combinación de color sirve. Suerte
 
Última edición:
  • #21
A mí no me acaba de convencer tampoco.
Lo prefiero con el armis.
 
  • #22
La verdad es que una correa marrón me gusta mucho, pero entiendo que la elección es muy personal.
Quizás un tono beige o arena quedaría bien...
Suerte!
 
  • #24
Esa combinación en especial no me gusta, me iría a por una marrón con pespunte azul y voilà ;-)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie