• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Azul dia o negro noche!

  • Iniciador del hilo farru!
  • Fecha de inicio
farru!

farru!

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

digamos que soy un enfermo, enamorado del Tudor Pelagos, tal es el grado de enfermedad que tengo, que hoy he pecado! Y he vuelto a comprar lo mismo pero diferente!
no os lo cuento os lo muestro!

51D17AC2-4C61-40A8-BE32-A7745167FB52.jpg


Me encantan tanto que he tenido que comprar el azul también y es mas no estoy arrepentido, estoy enfermo???

seguro que sí!!! Pero es tan bonito, 😥😥😥😥😥😥
 

Archivos adjuntos

  • 4A554AA9-B4BF-44D2-8615-974965C20648.jpg
    4A554AA9-B4BF-44D2-8615-974965C20648.jpg
    199,4 KB · Visitas: 347
Ufff , relojazos ! 😉
Cuesta decir cuál es más bonito de los dos . 👌🏻

Enhorabuena !
 
Tienes buen gusto.... Por duplicado.
 
Buenas a todos,

digamos que soy un enfermo, enamorado del Tudor Pelagos, tal es el grado de enfermedad que tengo, que hoy he pecado! Y he vuelto a comprar lo mismo pero diferente!
no os lo cuento os lo muestro!

Ver el archivos adjunto 846740


Me encantan tanto que he tenido que comprar el azul también y es mas no estoy arrepentido, estoy enfermo???

seguro que sí!!! Pero es tan bonito, 
Jajajaja tengo el negro y he estado a punto de ir por el azul también compañero, bueno a la mera hora no me atreví asi que fui por un Breitling SuperOcean azul
 
Como los petit suisse, de dos en dos.

Enhorabuena, si a ti te gusta, a disfrutar doblemente de tus Pelagos.
 
Enfermo para nada compañero, cada uno con su dinero se compra lo que quiere o puede.

Que los disfrutes, un saludo.
 
Preciosos relojes compañero, es un placer ver esta clase de combinaciones plagadas de estilo. :ok::

Un saludo. :bye:
 
El día que te compres un Ferrari va a ser la leche!!
y a mi que me da no se que repetir marca...
Ahora vamos con la organización:

opción A: días pares negro, días impares azul.
ventajas: los dos siempre cargados

opcion B: el negro de octubre a marzo (período invernal) y el azul de abril a septiembre (verano)
ventajas: solo cambias de reloj una vez al año

opcion C: como tu decías, azul de día negro de noche.
ventajas: la cara de tu cuñado que no sabe nada preocupado por si son síntomas de que le pasa algo
 
  • #10
Ese azul mata, me encanta!

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #11
El azul parece más pequeño, al menos a mí me lo parece.
Es curioso el efecto que producen los colores.
 
  • #12
Difícil equivocarse con esas preciosidades.
Disfrútalos X 2. ;-)
 
  • #13
Si pudiera haría lo mismo! Me encantan. Disfrútalos mucho!
 
  • #16
Buenas a todos,

digamos que soy un enfermo, enamorado del Tudor Pelagos, tal es el grado de enfermedad que tengo, que hoy he pecado! Y he vuelto a comprar lo mismo pero diferente!
no os lo cuento os lo muestro!

Ver el archivos adjunto 846740


Me encantan tanto que he tenido que comprar el azul también y es mas no estoy arrepentido, estoy enfermo???

seguro que sí!!! Pero es tan bonito, 😥😥😥😥😥😥

Lo siento, no lo he podido evitar jajaja
20200722_233954.jpg

"de pequeño me daban 2"
...ha sido superior a mis fuerzas:ok::

Disfrutalos mucho. Reconozco que no lo haría, pero alguna vez he pensado en el mismo modelo en el color que lo tengo y negro...osea que ¡olé! los que lo haceis
 
  • #17
Bonito duo disfrutalos.

Aunque si tuviera que elegir me quedo con el azul.
 
  • #18
Tú estás muy loco!!!!
 
  • #19
Ahí, con dos cojon-s!!!!

Felicidades.....y lo mejor para la bipolaridad es tener ambos colores [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Yo tengo un BB Bronze y el Pelagos es un futurible; dude entre ambos.....pero el Bronze me apetecía y mucho!

El Pelagos q mas me atrae es el negro (aunque ya tengo otros Diver en negro); el azul me pareció en vivo demasiado “eléctrico”, pero como comentan mas arriba, todo un acierto para cuando llega la época más veraniega.

Disfrútalo con Salud!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Te entiendo perfectamente, pero perfectamente....

Disfruta de ambos!!!!
 
  • #21
El azul parece más pequeño, al menos a mí me lo parece.
Es curioso el efecto que producen los colores.

Las almohadillas son diferentes, el azul está más abajo que el negro. A esa distancia y con el móvil se nota mucho.
Bonitos relojes, si te gustan tanto lo más inteligente es lo que has hecho, comprarte los dos....
 
  • #22
Quién pudiera! El azul me parece una pasada, bueno y el negro también!
 
  • #23
Bonita pareja !! Y bendita locura !! Q los disfrutes como se merecen !!
 
  • #24
Hay algún doctor en la sala?
Yo he tenido a veces la tentación con algún coche, pero me retuve a tiempo. Veo que tú no lo conseguiste. Enhorabuena!
 
  • #25
Yo hubiera hecho lo mismo jajajaj

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie