• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Azul cielo

  • Iniciador del hilo jotaks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jotaks

Novat@
Sin verificar
Bueno, eso!!! Eh tenido un CRI y me lo compre! No tengo mucho más que decir más que encuentro espectacular su color azul!

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Muy bonito ese color azul, un reloj precioso.

Que lo disfrutes compañero
 
Es muy bonito, disfrútalo.
 
Los diales azules son una de mis debilidades. Este reloj es un acierto. A disfrutarlo !!!
 
Seiko siempre es una buena elección y con una magnífica relación calidad precio. Una esfera y un dial con un azul muy original y bonito. Enhorabuena.
 
Bonito seiko y aun gran precio
 
Muy bonito enhorabuena:clap:


Saludos
 
  • #10
Lo has dicho todo amigo, azul espectacular, que lo disfrutes ;-)
 
  • #11
Muy lindo. Sencillo y cumplidor. De los seiko 5 que más me gustan.
Disfrutalo mucho
 
  • #12
Muy bonito, que lo disfrutes
 
  • #13
Precioso ese Seiko,yo también he estado varias veces apunto de comprarlo,que lo disfrutes

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #14
Un color muy chulo [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Seiko es Seiko....mi debilidad.... precioso...ese y todos... enhorabuena por la pieza.[emoji106][emoji106][emoji106]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #16
Bonito reloj ! 😉
Un azul muy chulo.
Ahora , a disfrutarlo!!!
 
  • #17
Un azul que engancha, muy buena compra
 
  • #18
Muy bonito, a mi también me tienta. Disfrutalo ;)
 
  • #19
¡Bonito Seiko te has mercado!
 
  • #20
Azul cielo eléctrico diría yo. Es muy bonito.
Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #21
Los SEIKO 5 son relojes con una relación calidad precio espectacular, este azul es precioso.
 
  • #22
Esta muy wapo, q lo disfrutes compañero
 
  • #23
Estos de seiko saben hacer bien la faena, muy acertados estos 5.
Enhorabuena y disfrutalo
 
  • #24
La verdad es que es un azul eléctrico precioso. Me encanta la combinación del azul con las agujas. A disfrutarlo!
 
  • #25
Azulazo para los ojos. Una preciosidad.

Tengo un 5 más antiguo del tipo que muestras. pero su esfera no tiene ese color ni por asomo (es de plástico), pero esa con ese color parece metálica ¿No?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie