• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Azimuth SP - 1 Crazy Rider

  • Iniciador del hilo Gonzorx8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gonzorx8

Novat@
Sin verificar
Había visto este reloj en varios vídeos pero el otro día buscando el Azimuth Roulette dí con él y la verdad pensaba que sería más caro (barato no es desde luego) pero por ese precio no sé si hacer un esfuerzo...

https://www.chrono24.com/azimuth/index.htm
 
No conocía el reloj. Independientemente de la calidad que tenga o de lo complejo que sea, me parece muy feo esteticamente. No puedo animarte a comprarlo lo siento...
 
Eres ciclista?
 
Es original el sistema de indicación de la hora. Pero es feo de c*jones.
 
Cuanto menos curioso
 
perdona por mi opinion , pero me lo regalan y lo devuelvo !!!! por dios pongo eso en mi caja de relojes y se van los otros corriendo :)
 
Es más guapo por detrás que por delante.
 
Lo siento compañero, a mi no me gusta nada. Pero si a ti si que te gusta, piensalo un par de veces... Y ya luego decides [emoji28]
 
  • #10
A mi de esa marca me gusta el SPACE LAB o algo así creo recordar que se llamaba. Son de Singapur o Hong Kong (también creo...)
 
  • #11
Dejando aparte la estética, si a ti.te gusta por ese precio me parece bastante chollo. Me parece una pasada el calibre y la complicación que monta el.reloj.
 
  • #12
Ahora un poco en serio,,,piensalo muy bien,si de veras te supone hacer un gran esfuerzo economico,,me lo pensaria mas de dos veces,es un reloj reloj muy,muy llamativo,valora si no te cansaras pronto de el,ya que luego venderlo no sera tarea facil,o al menos por un precio razonable,,suerte con tu desición.
 
  • #13
Yo tampoco lo compraria. Esteticamente es una cosa muy fea. No imagino llevarlo en la muñeca. Para gustos.....

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #14
Este reloj sería un reloj -como decimos aquí- para toda la vida... ::evil::

Porque nunca en la vida lo vas a poder vender!

Ahora un poco en serio,,,piensalo muy bien,si de veras te supone hacer un gran esfuerzo economico,,me lo pensaria mas de dos veces,es un reloj reloj muy,muy llamativo,valora si no te cansaras pronto de el,ya que luego venderlo no sera tarea facil,o al menos por un precio razonable,,suerte con tu desición.
 
  • #15
Más feo que pegar a un padre


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
  • #16
La belleza está en el ojo que mira....original es y seguro que tendrás para hablar y darás que hablar con ese bicho. Por mi parte lo veo más como un juguete tipo gadget y seguro que no pagaría ese precio para dar el cante. Con ese fin hay juguetes bastante más baratos y originales. Es una curiosidad y se agradece compartirlo compañero, que para eso está el foro; para hablar de juguetes.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #17
Desde luego muy curioso y llamativo. Estéticamente no me gusta sorry!
Gracias por compartir
 
  • #18
cosa mas fea jajaja
 
  • #19
Que manía de comprar solo relojes bonitos. Es feo si, y que? Mola el mecanismo. Si te gusta a por el. Ahora calcula las aduanas que son un rejón importante.
 
  • #20
Personalmente no me parece del todo feo, es llamativo, solo que esa "cadena" no se ve a la altura del reloj. No sé si es percepción mía pero se ve como más "sencila".
Saludos!
 
  • #21
Había visto este reloj en varios vídeos pero el otro día buscando el Azimuth Roulette dí con él y la verdad pensaba que sería más caro (barato no es desde luego) pero por ese precio no sé si hacer un esfuerzo...

https://www.chrono24.com/azimuth/index.htm

Pensalo bien antes de comprar un Reloj tan...raro, debe ser muy bueno seguramente pero creo que también puede llegar a cansarte pronto y no son € 50 lo que invertis. Para gustos colores ya se..en cualquier caso mucha suerte con tu elección y que la disfrutes.

Azimuth SP - 1 Crazy Rider.jpg
::Dbt::


Saludos
 
  • #22
Curioso y llamativo. Si te gusta tú decides, desde luego.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #23
Sería interesante saber cada cuantos kms. hay que cambiar el kit de arrastre y lo que cuesta:D. Perdonad el chascarrillo pero, no me lo compraría ni en broma, aunque claro está que para gustos...
Un saludo.
 
  • #24
Es curioso, pero no es que me guste precisamente... Si te gusta mucho y al final lo pillas, fotitos please!
 
  • #25
Depende de los relojes que tengas. Si tienes muchísimos pues sí que creo que puede estar en una colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie