Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: AZIMUTH-ROBOTO, impresiones generales! - Foro General

levelero está desconectado Forer@ Senior

Question AZIMUTH-ROBOTO, impresiones generales!

Buenas! Hace un tiempo valoré comprar Mr.Roboto de Azimuth...y acabé inclinandome por un Bell&Ross...buscaba algo un tanto sport, "para cada dia", mi trabajo es de cara al público, regento locales de ocio nocturno...
    Bueno, ahora, pues valoro un posible cambio, y de nuevo, me acuerdo del amigo Roboto...Personalmente, y sin apenas saber de relojeria (gracias foro, lo poco que se, es gracias a vostros!), me parece mucho más atractiva estetica y tecnicamente Azimuth que otras formas como Alain, Jerome..que tambien pretenden ir de vanguardistas...
    Bueno, a lo que vamos, queria preguntaros acerca de vuestra sincera opinión sobre Azimuth como firma, y luego, por otro lado, sobre Mr.Roboto en concreto...desde el punto de vista técnico, estético, práctico...y bueno, alguna observación sobre la calidasd/precio (hay varias opciones en chrono24 de unos 2200-2400 euros...nuevo) y por último, acepto sugerencias sobre productos similares los cuales puede ser que yo desconozca y sean alternativas interesantes.
    Por anticipado, muchas gracias por todos vuestros comentarios futuros, son de grandisima ayuda para mi!
    Marco
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: azimuth-roboto.jpg 
Visitas: 32 
Tamaño: 76.8 KB 
ID: 91564  
    Última edición por levelero; 22-jul-2011 a las 17:25

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

creo ques es un reloj del que es muy facil cansarse, pero ese seria mi caso lo mismo a ti no te cansa nunca, si finalmente lo consigues espero ver fotos por el foro.

un saludo
    -Null-

gonlu está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi personalmente no me gusta nada de nada

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Si te gusta la marca deberías ver todo lo que tiene, porque de Robotos de esos hay varios (los vi en Basel 2010):

Por lo que sé, los precios de tarifa son muy distintos de los que finalmente se acaban cobrando, así que con un poco de paciencia seguramete te puedas hacer con una relativa ganga. Eso sí, no cuentes con valor de reventa.

Como se suele decir, "not my cup of tea", pero te alabo la personalidad
    Última edición por Goldoff; 24-jul-2011 a las 18:40 Razón: Foto

robot r2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

No es un diseño que me diga mucho, como marca tienen un buen nombre detras y en cuanto a la elección, pues si te gusta, adelante.

rebertos está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No me gusta mucho.....lo veo un poco "armatoste", pero vamos, si te gusta compratelo y enseña fotos!!
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

CERRA1979 está desconectado Milpostista

Predeterminado

a mi tampoco me dicen mucho, pero quizas sean el futuro!!

Etiquetas para este hilo