• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Azimuth Chrono

  • Iniciador del hilo SLIDER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SLIDER

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s,

Bueno me gustaria presentar mi nueva pieza a ver que os parece:clap:
Se trata de unos de los primeros de la marca Azimuth Chronograph 45mm
por que los modelos actuales bajo mi punto de vista son feisimos pero
para gusto a colores no?

lostimage.jpg


Bueno pues nada a ver si os gusta mi nueva pieza.

un saludo y gracias por leer
Slider
 
Ciertamente tienen unos modelos un poco imponibles, pero este que tienes es precioso, ¿no se trata de un movimiento alemán en una serie muy limitada?...

Yo estoy como loco con un aviador calendario perpetuo que tienen de 42 mm. color marrón. Hoy han estado viéndome en mi redacción y me he enamoradoooooo....

http://images.google.com.do/imgres?imgurl=http://www.thetimetv.com/_upload/_actu/actu_1266.jpg&imgrefurl=http://www.tendancemagazine.com/blogs/azimuth/index_2060_info.html&usg=__1pyEMlLTSkGtIAGjSLTR8_jeY2U=&h=354&w=450&sz=70&hl=es&start=5&um=1&tbnid=kfCB-Pm_PUrV_M:&tbnh=100&tbnw=127&prev=/images%3Fq%3Dcalendrier%2Bazimuth%26hl%3Des%26rlz%3D1T4HPEB_esES261ES261%26sa%3DN%26um%3D1
 
fotos...
 
Última edición:
...Normal que te hayas enamorado, es muy bonito y con 42mm perfecto.
 
Pues no está mal, realemente no aporta nada pero me gusta que no destaque mucho, es serio y parece bien hecho. Ahora a disfrutarlo.
un saludo.
 
Si correcto se trata de una serie muy limitada de movimiento alemán y que creo que solo se fabricaron unas 30 unidades si no me equivoco.


un saludo
Slider
 
...Normal que te hayas enamorado, es muy bonito y con 42mm perfecto.


Aparte de que es precioso, lo de sus 42 mm me encanta porque aunque adoro según que piezas enormes mi muñeca es tan pequeña que ests reloj con esa talla seguro que me queda "divinamente", sí señor, un tamaño acertadísimo y además los calendarios completos me gustan mucho :clap:
 
Pues no está mal, realemente no aporta nada pero me gusta que no destaque mucho, es serio y parece bien hecho. Ahora a disfrutarlo.
un saludo.

¿A disfrutarlo?, no amigo mio si no me lo he comprado, primero porque el que me han enseñado era del muestrario y aún no han llegado y segundo porque antes tengo otro en mente que me hará esperar un tiempo hasta que entre este en mi casa, ja ja... , pero no se no se...:D
 
Si correcto se trata de una serie muy limitada de movimiento alemán y que creo que solo se fabricaron unas 30 unidades si no me equivoco.

un saludo
Slider

Sí esta gente dejó de trabajar los alemanes para pasarse a los suizos porque era la única forma de llegar a más gente.

Felicidades por el nene :ok::
 
  • #10
Buenas tardes a tod@s,

Bueno me gustaria presentar mi nueva pieza a ver que os parece:clap:
Se trata de unos de los primeros de la marca Azimuth Chronograph 45mm
por que los modelos actuales bajo mi punto de vista son feisimos pero
para gusto a colores no?

lostimage.jpg


Bueno pues nada a ver si os gusta mi nueva pieza.

un saludo y gracias por leer
Slider
Un buen crono ..... disfrutalo con salud !!!!
 
  • #11
el modelo en concreto solo se vendia en singapur
 
  • #12
Si correcto se trata de una serie muy limitada de movimiento alemán y que creo que solo se fabricaron unas 30 unidades si no me equivoco.


un saludo
Slider

Pués será alemán pero tiene una pinta chino que tira de espaldas.
 
  • #13
pues si q parece un asian valjoux....
 
  • #14
Precioso Azimuth. Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie