• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Azimuth Bombardier +donde_ +cuanto_

  • Iniciador del hilo Heuchelei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Heuchelei

Heuchelei

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que no me decido con el Archi, por el tama;o y me gustaria que alguien me diera informacion de donde poder comprar un Azimuth Bombardier y sobre todo el precio, que no encuentro nada claro por ahi.
Salu2
 
No se si te servirá de ayuda, yo también lo he buscado por todos lados, aunque me temo que ya sólo lo puedes encontrar de segunda mano. Y no es nada fácil encontrarlo. Además, me temo que el Bombarider 4 que van a lanzar en verano (más o menos) no tiene nada que ver con los anteriores.

Te pongo una foto del nuevo:

lostimage.jpg
 
Se me olvidaba. El azimuth Bombardier 3 costaba unos 600 €, en 4 será bastante más caro, me temo.
 
Parece que Steinhart va a lançar algo semejante, pero el precio es al reor de 1000 euros. :(

Te pongo el Archi en mi muñeca de 17cm, a ver si te animo.

Steinhart

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Ya conocia ese modelo, pero ese para mi no es un Flieger por no tener segundero central. :(

Lo modelo de Steinhart que yo comentaba es con segundero central. Es que para mi el segundero central es la más importante característica en un Fliege (aún más que ser manual).
 
Ya conocia ese modelo, pero ese para mi no es un Flieger por no tener segundero central. :(

Lo modelo de Steinhart que yo comentaba es con segundero central. Es que para mi el segundero central es la más importante característica en un Fliege (aún más que ser manual).

Entendido, error mío entonces.;-)
 
Ningun error, cada uno puede entender la estetica Flieger de su modo. :D

Como se dice respecto a otros temas: Vive la difference! ;-)
 
Pues la verdad es que a mi no me disgusta, y tiene el tama;o que buscaba... me falta un pelo para animarme con el...
Viendo las imagenes...¿El calibre es un Unitas 'SWISS MADE' o podria ser un Asian Unitas?...Lo digo más que nada por el precio.
Gracias por la referencia Helmet.

Salu2
 
  • #10
Si se me permite, otro que a mi parecer cumple con todos los requisitos: este Aristo, con su carga manual (2801) segundero central, 43 mm (grande pero llevable) corona grande y sin fecha. Y tiene un precio más que razonable.

lostimage.jpg
 
  • #11
Pues la verdad es que a mi no me disgusta, y tiene el tama;o que buscaba... me falta un pelo para animarme con el...
Viendo las imagenes...¿El calibre es un Unitas 'SWISS MADE' o podria ser un Asian Unitas?...Lo digo más que nada por el precio.
Gracias por la referencia Helmet.

Salu2

Es UNITAS Swiss Made. Yo ya estoy apuntado en la lista de espera. Se parece al Azimuth Jagbomber.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie