• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Azafata de Iberia con Rolex submariner

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Ayer volviendo de Barna en el avión, venía una azafata con el Sub 16610 en su pequeña muñeca. La niña estaba como un tren y el reloj le sentaba mejor que a mi una copita de ribera con una tapita de jamón de patita a la 13.30 de la tarde.

lostimage.jpg



¿Creéis que a las mujeres les sienta bien los relojes de hombre? Yo creo que sí, a ella le sobraba peluco por todos lados pero iba pa comersela... :-P:-P:-P

Un saludo a todos!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
uauuuuuuuuuuuuuuuuu, me lo estoy imaginando, jejeje me encantan las mujeres cañón con algo masculino.:yhoo::
 
Imagina más: morena, delgadita, coletaza, 1.70, ojos oscuros y grandes, rebosando clase y SU 16610 EN LA MUÑECA... a mi me tuvo loco todo el viaje... ¿por el reloj o por ella?... ¿Por las dos cosas?
 
El sub le sienta bien a cualquiera, yo vi el otro dia a una mujer con un PLANET OCEAN de 42 mm y no la quedaba tan mal, se llevan los relojes grandes incluso para ellas......, pero lo mas importante de todo esto es que la chiquilla en cuestion estaba buena, a esto le tenemos que añadir el morbo que produce en nosotros las mujeres uniformadas y si a eso le sumas el supermorbo del avion.....
 
¿Pero aún quedan azafatas guapas? seguramente fué el detalle que tuvo su marido, controlador aéreo, que le compro una baratija para reyes...y que puede de vez en cuando usar él también, que los tiempos estan duros para todos... mucho estrés, huelga, militares.
 
jejejejej

¿Pero aún quedan azafatas guapas? seguramente fué el detalle que tuvo su marido, controlador aéreo, que le compro una baratija para reyes...y que puede de vez en cuando usar él también, que los tiempos estan duros para todos... mucho estrés, huelga, militares.
 
Seguro que le quedaba de puta madre. Es lo que tienen las guapas, que les queda todo bien... Lo raro es que en Iberia veas azafatas buenas... Las que suelen estar bien (al menos antes, ahora hago pocos vuelos regionales) son las de los vuelos nacionales de Spanair
 
El Sub le sienta bien a to dios :D
 
:laughing1::laughing1::laughing1:

Añado: Y sólo el reloj y uniformada sólo con tu camisa de PH con cuello y dobles puños en diferente color? :drool::drool::drool: Qué más da que lo pague el controlador aéreo! Uno no es celoso
 
  • #10
Bueno, en realidad era de Vueling... Estaba como un tren, pero ella y las 3 que iban con ella :)
 
  • #11
Ayer volviendo de Barna en el avión, venía una azafata con el Sub 16610 en su pequeña muñeca. La niña estaba como un tren y el reloj le sentaba mejor que a mi una copita de ribera con una tapita de jamón de patita a la 13.30 de la tarde.

¿Creéis que a las mujeres les sienta bien los relojes de hombre? Yo creo que sí, a ella le sobraba peluco por todos lados pero iba pa comersela... :-P:-P:-P

Un saludo a todos!!!!!

Pero... recuerdas el color del traje que llevaba puesto?:laughing1::laughing1:
 
  • #12
Creo que era......... no, no me acuerdo...:whist::
 
  • #13
Me pasó parecido hace algún verano en Santander en un garito de copeteo muy pijo de Cañadio con una camarera.. llevaba un Daytona blanco precioso, hablando con ella confesó que era de su padre.. la combinación era explosiva, la verdad sea dicha..
 
  • #15
Noooooooo, esa te aseguro que no llevaba ningún "relleno" jejeje
 
  • #16
Ya te digo si les sienta bien el sub a las chicas y si no mira a Cameron Diaz en "Noche y día" claro que esta tampoco esta nada mal eh?
 
  • #18
Se lo habrá cogido "sin querer" a su chico al levantarse, mi mdd suele cogerme cosas. Ellas son así, no?
 
  • #19


Tus deseos son ordenes ...... (estas fotos ya han desfilado por el foro, pero siempre es bueno recordarlas :D).

Tal vez no sean como la azafata, pero seguro que no tienen nada que envidiarla ...... :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #20
Voy detras de mi hermana para que se compre un sub... ni se sabe la de tiempo.... Para cambiarnoslos y eso... :D Ya la tengo casi !!!!
A mi en particular me encanta como les quedan !!
 
  • #21
yo creo que todo depende del tamaño , hay mujeres que tienen una mano y muñecas muy grandes, y puede quedar bien.
 
  • #22
Así es mi azafataaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajajajaja
 
  • #23
A saber si era güeno...conozco varias azafatas y muchas chicas de Inditex que, como viajan mucho, compran fakes asiáticos por ahí...Rolex y PAMs sobre todo...
 
  • #24
Ultimamente me fijo mucho en las mujeres con relojes de hombre, son como las mujeres en moto "grande", nose, como describirlo ... me gusta bastanteeeeee
 
  • #25
Bueno bueno, que me parece que aquí hay mu poca tija pa tantas azafatas :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie