• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Ayyy, esas compras impulsivas !

  • Iniciador del hilo MAD WATCHER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MAD WATCHER

Novat@
Sin verificar
Como resulta que me gustan los relojes amarillos...
Sí, sí, me gustan. ¿Qué pasa? :-(:D
Pues, como iba diciendo, me gustan. Y buscando, buscando, me he tropezado con el de las fotos que os enseño, y que para estar hecho enteramente de Titanio, me dejaban en buen precio. Total, que me lo he agenciado para dejar fuera de combate, claro que momentáneamente, al gusanillo ese que me estaba corroyendo las entrañas.
La verdad es que los hay más "finolis" y discretos, pero bueno, he sucumbido. Color, precio y Titanio (que de esto último tiene un quintal) han tenido la culpa, que no yo.
Ahora bien, en las fotos parecía más llevable, pero cuando lo he tenido en la mano ha resultado ser cabezón, cabezón. Son 50mm sin corona, y 56mm
con ella. Enfin, que no puedo abotonar la manga de la camisa.:hmm:
No vamos a decir que no tenga calidad, que calidad tiene. ¿Qué opináis los conocedores de la marca?.
Por lo menos en materiales no han racaneado, y los acabados exteriores son buenos. Y lo más importante, funcionar, funciona. Tiene agujas... que dan vueltas... y muchos numeritos, muchos numeritos. Multitud de escalas para cálculos diversos tierra, mar y aire, y en la trasera, conversión de unidades varias. No pienso utilizarlas.
Nunca.
¿Que donde ha nacido el "Andova"?. Pués no lo dice en ningún lugar de su anatomía, pero el apellido es italiano, aunque desprende cierto tufillo a Lejano Oriente, con una pizca de comercialización tudesca.
Eso sí, venía en una caja, que no sé si será de madera de raíz, pero si no lo es, merecería serlo. ¡Vaya caja!
Es lo mejor de todo. De tal manera que creo que dejaré el reloj en casa y me pondré la caja.
Colgada de la muñeca.
Y por fin, aquí las fotos del susodicho:
 

Archivos adjuntos

  • 1p.jpg
    1p.jpg
    25 KB · Visitas: 303
  • 6p.jpg
    6p.jpg
    16,2 KB · Visitas: 143
  • 4p.jpg
    4p.jpg
    9,5 KB · Visitas: 137
  • 3p.jpg
    3p.jpg
    9 KB · Visitas: 123
  • 2p.jpg
    2p.jpg
    10,4 KB · Visitas: 145
  • 7p.jpg
    7p.jpg
    8,7 KB · Visitas: 194
¿56 mm? ¿Y con eso te deja ir la Guardia Civil por ahí? ja,ja,ja!!! Disfrútalo y felicidades por tan "magna" adquisición!!!!
 
Lo veo un poco pequeño :laughing1: (es coña, va por los mensajes de "es que 36mm lo veo pequeño")...
 
De tal manera que creo que dejaré el reloj en casa y me pondré la caja.


Me has matado :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Como de contundente es ?? Del uno al diez... 15??
 
Una fotita en la muñeca, para apreciar la contundencia del susodicho, no estaría mal.
Un saludo.
 
Eso , eso una foto en la muñeca .....
 
Vaya bicho.
Caballo grande, ande o no ande
A disfruarlo con salud

Saludotes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
¿Pero te lo has comprado para usarlo como reloj de pared ?:laughing1:

Saludos ¡¡¡¡¡

JL
 
Suerte que es de titanio...
 
  • #10
feo feo no es, y pequeño no te queda, vas a echar un brazo tipo Nadal, un siendo titanio
 
  • #11
Conozco a uno de la zona que se compró uno igual y acabó con una lesión en la rodilla originada por una sobrecarga ejercida por tratar de compensar
el peso del aparato con el cuerpo y de ese modo no andar desequilibrado por la calle!! :whist::
 
  • #12
Hostia 56mm con corona y amarillo. En mi profesión lo llaman bote salvavidas :laughing1: Es coña compañero, disculpa

Felicidades por tu adquisición!!! Aún siendo de titanio debe pesar lo suyo no?
 
  • #13
Pero si la foto de la muñeca ya la he puesto...Es la segunda foto doble, donde se aprecia el atractivo brillo sedoso de los pelines que tengo. Lo que pasa es que el reloj es tan grande que se come casi todo el antebrazo.
Enfin, os la repito.
Y en cuanto a la contundencia, resulta que el otro día me fuí a Extremadura con ánimo de comprar un jamón de bellota para Navidad, y claro, me llevé el reloj para presumir.
El jamonero se empeñó en llevarme a su dehesa para que viera la calidad de los cochinos que tiene.
Y estoy hablando con él y empiezo a notar en la muñeca un cosquilleo como si me subiera una araña por ella.
Pegué un manotazo para que se soltara y resultó ser un gorrino, que estaba olisqueando el reloj y que allí mismo cayó fulminado del porrazo.
Con el barullo que armó el porquero, se presentó la pareja de la Guardia civil, que levantó atestado, y ahora tengo que llevar el reloj a pasar cada tres años la revista de arma corta.
Z
 
  • #14
Recontracoñe, que no se ha adjuntado la foto. La de la muñeca, ya que la del gorrino fallecido no la pude hacer porque se lo llevaron los Civiles como prueba del luctuoso suceso.
¿O sería para Navidad?
Saludos cordiales.
Z
 
  • #15
Pero bueno
Z
...Que no quiere... A ver ahora.
 
  • #16
Pues abarca tanto que no me había fijado en la muñeca que "no" se te ve detrás de tal mural.
De todas formas si a ti te gusta, disfrútalo, compañero.
Eso si, cuidado con la fauna, no la vayas a exterminar.
Un saludo.
 
  • #17
De arma corta nada, majete, por lo menos llevas un calibre africano. ¿¿¿Y la foto??? Nos tienes de los nervios...:-P
 
  • #18
Enhorabuena por el sentido del humor con que lo llevas
 
  • #19
Si de esta no sale, desisto. Os apañais con la primera que mandé y una lupa.

8p.jpg¡Coñe! ¡Ha salío!
 
  • #21
Gracias Manuor. Sí, ahí sale el mío. ¿A que no parece tan grande? Pues ya ves...
 
  • #22
Muy bonito, desde luego que no pasa desapercibido; felicidades y ha disfrutarlo.
Saludos
 
  • #23
Muy bonito, la patina parece el acabado de las chapas de los tapones del cava.

Saludos.
 
  • #24
Grande es... aunque en la muñeca no se ve mal (ojo, que grande se ve) aunque para camisa no lo veo, y yo soy de los que se pone relojes deportivos con camisa sin problemas.

Nunca habia visto un "semi-armis"

cv743gb.jpg
 
Última edición:
  • #25
Pero si la foto de la muñeca ya la he puesto...Es la segunda foto doble, donde se aprecia el atractivo brillo sedoso de los pelines que tengo. Lo que pasa es que el reloj es tan grande que se come casi todo el antebrazo.
Enfin, os la repito.
Y en cuanto a la contundencia, resulta que el otro día me fuí a Extremadura con ánimo de comprar un jamón de bellota para Navidad, y claro, me llevé el reloj para presumir.
El jamonero se empeñó en llevarme a su dehesa para que viera la calidad de los cochinos que tiene.
Y estoy hablando con él y empiezo a notar en la muñeca un cosquilleo como si me subiera una araña por ella.
Pegué un manotazo para que se soltara y resultó ser un gorrino, que estaba olisqueando el reloj y que allí mismo cayó fulminado del porrazo.
Con el barullo que armó el porquero, se presentó la pareja de la Guardia civil, que levantó atestado, y ahora tengo que llevar el reloj a pasar cada tres años la revista de arma corta.
Z
[/Q


jajajajajajajaajaj que grande!!!! no sé si el mejor comentario que he leído nunca pero seguro que con el que más me he reído!!! :p
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie