Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: Una ayudita sobre Laco - Foro General

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por oniotan Ver mensaje
    ¿Y cual creeis que seria un flieger lo más parecido a un original?¿que modelos tendríamos?
    Tienes los dos modelos manuales en 45 mm, con esfera A o con esfera B:
    http://tienda.relojesde.es/epages/23...1713%20s.e.%22
    http://tienda.relojesde.es/epages/23...1714%20s.e.%22

Y si no, los mismos pero en 42 mm
    http://tienda.relojesde.es/epages/23...1711%20s.e.%22
    http://tienda.relojesde.es/epages/23...61712%20s.e%22

Yo, hasta que acabe el plazo de la conjunta, me estaré pensando (y ahorrando) muy seriamente la primera opción de las que te he puesto.

Un saludo!

Zu zara nagusia!!

Toscano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo exactamente la misma duda. Lo que más me molesta del Miyota es que ponga "Laco" en la esfera. Las agujas también las prefiero en azul. Sobre la diferencia de calibres, tampoco me molestaría pagar 200 euros menos por el japonés. La corona es un detalle más que prefiero del Etasa, al igual que el fondo ciego y grabado, precioso y fiel al original. Sobre los cristales, naturalmente prefiero el zafiro abombado, pero también se puede argumentar que el mineral es más resistente y por tanto más profesional, y al ser plano no está expuesto a muchas rayaduras.

Precios:

Normalmente, 198 € y 490 €. Vienen siendo 300 de diferencia.

Con la conjunta. 138 € y 343 €. Ahora la cosa cambia y mucho, el 30 % afecta más al "bueno", ahora la diferencia es mucho menor, 200 €. Pagar esa diferencia por tanta mejora... resulta muy apetecible.

Por otro lado pagar solo 138 € por un reloj automático de buena calidad y encima Laco...

Buff nose, estoy hecho un lío
    Última edición por Toscano; 11-oct-2011 a las 18:37

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por oniotan Ver mensaje
    ¿Y cual creeis que seria un flieger lo más parecido a un original?¿que modelos tendríamos?
    Ya te ha respondido el compañero barman, aunque bien es cierto que suben un pico considerable. Hay otra opcion que monta unitas, pero ya no tiene el segundero central, y a mi personalmente no me gusta demasiado.
    Un saludo.

oniotan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Ya te ha respondido el compañero barman, aunque bien es cierto que suben un pico considerable. Hay otra opcion que monta unitas, pero ya no tiene el segundero central, y a mi personalmente no me gusta demasiado.
    Un saludo.
    Ya, ya lo he visto, sin duda los modelos que pone el amigo barman son para mi los ideales pero se suben mucho de precio, esos ni me los planteo, llevo en 3 meses 3 relojes y ya me estoy pasando jejeje.
    Con respecto al Unitas pienso lo mismo que tú.
    Del fanatismo a la barbarie sólo media un paso.
    Denis Diderot

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno, otra opción fiel a los B-Uhr originales sería la edición limitada que hace la misma Laco de un reloj de 55mm, igualito que los de la guerra. Tiene un calibre ETA A07.111 modificado a carga manual y con decoraciones varias (geneva stripes, perlado y con tornillos azulados). La correa si no recuerdo mal es de 26 mm y pico de ancho. Además, está limitado a 85 ejemplares.

PEEEEERO, ese vale 1500 euros .

Ese sí es un B-Uhr muy fiel a los originales!

Zu zara nagusia!!

gromi está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

yo no pagaría una gran diferencia por llevar un máquina etasa a una miyota japonesa que es tan buena y tan dura que te puede hacer un gran papel y encima el fondo es transparente por lo que es mucho más bonito que el fondo de reloj ciego

Vetusta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo pienso que si puedes vale la pena ir a por el Bremen (únicamente tienes que mirar los apuntados a la conjunta y ver cual es el se está llevando la palma).
    Si te gusta la estética del reloj (no sólo para tener un flieger en la colección), anímate por el más fiel al original, sino creo que te vas a arrepentir de haber cogido el básico, vendiéndolo posteriormente en el FCV para hacerte con otro superior, como le ha pasado a muchos.

Un saludo.

jacabasa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo tengo el laco en una version anterior, pero tambien con el movimiento miyota.

con al conjunta me estaba planteando dar el salto al eta, porque el reloj es una autentica pasada en su version economica, luego la superior tiene que ser...

pero tras leer esto

http://www.17jewel.com/two.html

me he quedado un poco frío..........
    Cuando te regalan un reloj...

jacabasa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por chila Ver mensaje
    Yo la duda que tengo es la de si pillar el de 42 o el de 45. Tengo una muñeca de 18 y no sé si merecería la pena ir a por el grande, y también por la diferencia de precio
    yo en 18 el de 42 me lo veo perfecto... pero 45 me gustaria igual o mas.
    Cuando te regalan un reloj...

Vetusta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jacabasa Ver mensaje
    yo en 18 el de 42 me lo veo perfecto... pero 45 me gustaria igual o mas.
    Pienso que con una muñeca de 18 cm ya quedaría muy bien el de 45 mm (yo con una muñeca sobre 16 cm voy a coger el de 42, más acorde con ese diámetro). Lo único ya sería valorar el incremento de precio del 42 al 45.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo