Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: Una ayudita sobre Laco - Foro General

oniotan está desconectado Milpostista

Predeterminado Una ayudita sobre Laco

Hola compañeros

Ante todo pido disculpas por si este tema se ha tratado ya pero a pesar de haber leido numerosos post sobre estos modelos, no me decido por ninguno por eso mismo os pregunto.

Pido vuestra ayuda y consejo para decidirme por uno de estos modelos, son de la compra conjunta y mi pregunta va encaminada hacia lo siguiente

Teniendo en cuenta que estéticamente son prácticamente iguales,¿merece la pena la diferencia de dinero para lo que realmente ofrecen de diferente?.

La diferencia con descuento de conjunta son poco más de 200 € y los modelos en cuestión son los siguientes.

http://tienda.relojesde.es/epages/23...rg%20861688%22

http://tienda.relojesde.es/epages/23...en%20861692%22

Las principales diferencias que veo son

El calibre un ETA 2824-2 y un Miyota 821 A.
    Cristal de zafiro y mineral
    Caja grabada y no grabada
    trasera no vista y grabado y trasera vista.

En fin, a los que los teneis o a los que entendeis, ¿merece la pena desembolsar 200 € más por estos cambios?

Gracias y un saludo
    Del fanatismo a la barbarie sólo media un paso.
    Denis Diderot

Alexycoco está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo creo que si.....yo si pudiera me gastaria esos 200 euros mas

Dpereira está desconectado Novat@

Predeterminado

Hombre,

Estas comparando una maquinaria suiza con una japonesa(La Miyota) con una suiza(La Eta),ya solo eso mereceria la pena pagar "un poco mas" por tener la suiza.

Si a eso le añadimos el cristal de zafiro,que es mas resistente que el mineral,ya salen esos 200 euros de diferencia.

Asi mismo,la version con miyota lleva la marca "Laco" impresa en la esfera del reloj,mientras que la ETA lleva la esfera limpia.

Yo creo que el incremento de precio esta mas que justificado,pero siempre puede entrar en juego que un fondo visto y demas te entre mas por la vista.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un flieger hay que comprarlo de remonte manual, con segundero central y con el fondo ciego, que es lo mas fiel a los fliegers originales.
    Asi que de estas dos opciones la mas parecidad es la mas cara, aunque sea automatico.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Dpereira Ver mensaje
    Hombre,

Estas comparando una maquinaria suiza con una japonesa(La Miyota) con una suiza(La Eta),ya solo eso mereceria la pena pagar "un poco mas" por tener la suiza.

Si a eso le añadimos el cristal de zafiro,que es mas resistente que el mineral,ya salen esos 200 euros de diferencia.

Asi mismo,la version con miyota lleva la marca "Laco" impresa en la esfera del reloj,mientras que la ETA lleva la esfera limpia.

Yo creo que el incremento de precio esta mas que justificado,pero siempre puede entrar en juego que un fondo visto y demas te entre mas por la vista.
    ¿Simplemente por ser suiza es mejor que la japonesa?
    El cristal de zafiro no es necesariamente mas resistente que el mineral, es mas resistente a los rayones, pero menos resistente a los impactos, por lo que se podria romper mas facilmente.
    Un saludo.

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

En este caso concrto y, si el presupuesto lo permite, sí creo que esté justificado.
    El zafiro es una pasada y la 2824 es una máquina mítica dentro de las etas.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo creo que si merece la pena por lo que te han comentado los compañeros. Sobre todo por lo del cristal mineral y el que no lleve el anagrama de Laco. No estoy tan de acuerdo en lo del remonte manual en este caso porque , aunque por supuesto yo también lo prefiero así, en este modelo en particular no es tan determinante por el hecho de que puedes darle cuerda también al automatico de forma manual.

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por oniotan Ver mensaje
    Hola compañeros

Ante todo pido disculpas por si este tema se ha tratado ya pero a pesar de haber leido numerosos post sobre estos modelos, no me decido por ninguno por eso mismo os pregunto.

Pido vuestra ayuda y consejo para decidirme por uno de estos modelos, son de la compra conjunta y mi pregunta va encaminada hacia lo siguiente

Teniendo en cuenta que estéticamente son prácticamente iguales,¿merece la pena la diferencia de dinero para lo que realmente ofrecen de diferente?.

La diferencia con descuento de conjunta son poco más de 200 € y los modelos en cuestión son los siguientes.

http://tienda.relojesde.es/epages/23...rg%20861688%22

http://tienda.relojesde.es/epages/23...en%20861692%22

Las principales diferencias que veo son

El calibre un ETA 2824-2 y un Miyota 821 A.
    Cristal de zafiro y mineral
    Caja grabada y no grabada
    trasera no vista y grabado y trasera vista.

En fin, a los que los teneis o a los que entendeis, ¿merece la pena desembolsar 200 € más por estos cambios?

Gracias y un saludo
    Hombre, yo personalmente no pagaría los 200 €. por las diferencias que tú indicas. Peeeero, hay un par de diferencias estéticas, que me hacen decantarme por el caro: la corona y las agujas azules. Raro que es uno...

oniotan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Un flieger hay que comprarlo de remonte manual, con segundero central y con el fondo ciego, que es lo mas fiel a los fliegers originales.
    Asi que de estas dos opciones la mas parecidad es la mas cara, aunque sea automatico.

¿Y cual creeis que seria un flieger lo más parecido a un original?¿que modelos tendríamos?
    Del fanatismo a la barbarie sólo media un paso.
    Denis Diderot

borregoferoz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo he tenido ambos (el automatico otro modelo anterior con fondo visto) y pienso que si te lo puedes permitir yo iria a por el de superior importe, si por lo que sea no quieres, el Miyota es muy digno tambien.
    Pero pilla uno, que sino te pierdes un muy buen Flieger

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo