• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayudita, reloj para mdd

  • Iniciador del hilo Jaiminho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaiminho

Jaiminho

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos y Feliz 2012. Empezando el año y ya tengo el primer problema relojeril. Mi mdd esta de cumple y como la estoy intentando meter poco a poco en este mundillo este año le toca un reloj:yes:

Pues eso al ser un humilde estudiante no estoy para rolex ni pams :laughing1: Con 500-600 que comprarias para una chica joven, preferiblemente automatico.

Muchas gracias, estais invitados a una percebada en Galicia:Cheers:
 
Última edición:
Hola, si fuera yo posiblemente no le regalara ningún automático, no creo que llegue a comprender/compartir nuestra filosofia relojera, que a veces raya en lo friki..., pero yo miraría Longines por ese precio...

Y entre ellos, Longines Evidenza y Longines Spirit Lady

Tan solo es una idea, ehhh ;)

au
 
lostlink.jpg


Tienes también la linea Khaki, pero como a mí, me gusta más la american clasis, pues te mando directamente a ella. Los precios no los sé, pero creo que andan por ahí.
 
Hola, si fuera yo posiblemente no le regalara ningún automático, no creo que llegue a comprender/compartir nuestra filosofia relojera, que a veces raya en lo friki..., pero yo miraría Longines por ese precio...

Y entre ellos, Longines Evidenza y Longines Spirit Lady

Tan solo es una idea, ehhh ;)

au

Tienes mucha razón pero la esperanza es lo ultimo que se pierde:D. Me han gustando mucho tus propuestas, de los dos el Longines Spirit Lady me parece mas acertado.

91859d1204663448-longines-spirit-opinions-l27004232-jpg



lostlink.jpg


Tienes también la linea Khaki, pero como a mí, me gusta más la american clasis, pues te mando directamente a ella. Los precios no los sé, pero creo que andan por ahí.

Has acertado de lleno con mis gustos, pero es como soy un fan de Hamilton ya tengo todos los miticos (bueno todos no) y era por variar un poco y no regalarle a ella otro Hamilton. Me va a decir que solo conozco una marca XD
 
Última edición:
El longines que muestras, a mí personalmente, no me gusta mucho, me quedaría antes con este lo tienen en cuarzo y automático
lostlink.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hamilton JazzMaster Seaview Auto. Blanco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie