• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayudita por favor! gran dilema

  • Iniciador del hilo fran2305
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fran2305

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, en primer lugar enhorabuena por el gran foro . Soy nuevo en este mundo,desde hace poquito descubri vuestro foro y desde entonces paso horas (las que me dejan mis peques) mirando y remirando, buscando informacion y aprendiendo de todos vosotros. He sido toda la vida de Casio, desde los primeros modelos con calculadora hasta hace poquito tiempo que me compre un modelo Edifice radiocontralado solar con un monton de cosas que nunca utilice. Pero ha llegado el momento de dar un giro radical y me he decidido a comprar un reloj automatico, uno que me dure mucho tiempo. El presupuesto esta muy ajustado,no puedo ir mas alla de los 500 euros. Solo tengo claro que quiero un reloj para mucho tiempo, que sea automatico, nada de cronografos,una marca reconocida. Despues de mucho buscar he reducido el circulo a estos cuatro modelos,en funcion de mi presupuesto, aunque me gustaria vuestra opinion y admito todo tipo de sugerencias:

HAMILTON KHAKI FIELD AUTOMATICO EN COLOR BEIGE
TISSOT PRS 516 BLACK DAY DATE AUTOMATIC
CERTINA DS1 AUTOMATIC CORREA PIEL
TISSOT HERITAGE PR516 AUTOMATIC
 

Archivos adjuntos

  • certinads1automati.jpg
    certinads1automati.jpg
    76,9 KB · Visitas: 140
  • hamilton-khali-field-automatico.jpg
    hamilton-khali-field-automatico.jpg
    57,8 KB · Visitas: 128
  • tissotpr516heritageautomatic.jpg
    tissotpr516heritageautomatic.jpg
    7,6 KB · Visitas: 166
  • tissot-prs-516-black-day-date-automatic.jpg
    tissot-prs-516-black-day-date-automatic.jpg
    26,2 KB · Visitas: 139
Bienvenido a este mundillo. Sobre tu pregunta y co tu presupuesto, el Certina sería mi elección. Me encanta ese reloj.
 
Bienvenido compañero; mi elección:

2ed7e44d08f811a58dcc6e01e7f1abf5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por un poquito más; y seguro que algun patrocinador te hace buen precio. Este, el Hamilton Pan Europ:
0137a5fe153413ea0be896887b08bb86.jpg

Me tiene enamorado desde que lo compré.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Certina por su diseño elegante, pero tu estilo es el que manda, todos son swach creo.
 
Bienvenido compañero:ok:: mi elección el Certina
 
TISSOT PRS 516 BLACK DAY DATE AUTOMATIC, no te arrepentiras
 
Certina ds1, aunque cualquiera de los que has puesto, son una buena opción.
 
Hamilton en mi opinión. Con esfera negra fue uno de mis primeros y creo que es uno de los relojes que ha estado más tiempo "pegado" a mi muñeca.
 
  • #10
Bienvenido compañero.
Yo optaría por el tissot sin dudarlo el prs.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Si no lo quieres nuevo, en el foro de venta podrias encontrar algùn "Glycine cambat sub", un reloj en mi opinión superior a los que propones, bien bonito, con modelos variados para elejir, y de una marca suiza independiente reconocida entre los aficionados entendidos.
Glycine-Watch-Combat-Sub-200m-Automatic-Green-42mm-3863.19AT2-V-MB-3863.19AT2_20V-MB-2.jpeg
 
  • #12
Mi opinión va para el Certina

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #13
Hola,relojes " apañaos" pero no sabria decirte cual es el q me dice algo.....Suerte en la elección:)...................
 
  • #14
Mi voto para el Hami. de los tres es el mas equilibrado.y muy buena calidad comprobada por mi mismo.
 
  • #15
Mi voto para el Hamilton Pan Europ
 
  • #16
No el de la lista, si no el Pan Europ.

0137a5fe153413ea0be896887b08bb86.jpg
 
  • #17
Tissot PRS 516 compañero :ok::
 
  • #18
Yo hace poco estaba mas o menos en la misma situación que tu, y al final me tire a por el Tissot PRS 516 pero en version azul y la verdad que no me arrepiento

Saludos
 
  • #19
Uno de los Tissot
 
  • #20
Por mi experiencia te diría que el Hami (he tenido algunos y van fenomenal) pero en esfera negra, para mi gusto, mucho más bonito.

Un saludo.
 
  • #21
Por muchas razones, yo elegiría el Certina. Creo que no te arrepentirás.
 
  • #22
Entre esos cuatro... Cualquiera de los Tissot....:ok::
 
  • #23
Certina, el mas elegante.
 
  • #24
Otro voto para el Certina
 
  • #25
Que envidia...recuerdo los inicios en el mundillo. El primer automático (en mi caso un Orient) nunca lo olvidas.

Mi voto sería para el Certina, pero cualquiera q elijas será especial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie