• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayudita por favor! gran dilema

  • Iniciador del hilo fran2305
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fran2305

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, en primer lugar enhorabuena por el gran foro . Soy nuevo en este mundo,desde hace poquito descubri vuestro foro y desde entonces paso horas (las que me dejan mis peques) mirando y remirando, buscando informacion y aprendiendo de todos vosotros. He sido toda la vida de Casio, desde los primeros modelos con calculadora hasta hace poquito tiempo que me compre un modelo Edifice radiocontralado solar con un monton de cosas que nunca utilice. Pero ha llegado el momento de dar un giro radical y me he decidido a comprar un reloj automatico, uno que me dure mucho tiempo. El presupuesto esta muy ajustado,no puedo ir mas alla de los 500 euros. Solo tengo claro que quiero un reloj para mucho tiempo, que sea automatico, nada de cronografos,una marca reconocida. Despues de mucho buscar he reducido el circulo a estos cuatro modelos,en funcion de mi presupuesto, aunque me gustaria vuestra opinion y admito todo tipo de sugerencias:

HAMILTON KHAKI FIELD AUTOMATICO EN COLOR BEIGE
TISSOT PRS 516 BLACK DAY DATE AUTOMATIC
CERTINA DS1 AUTOMATIC CORREA PIEL
TISSOT HERITAGE PR516 AUTOMATIC
 

Archivos adjuntos

  • certinads1automati.jpg
    certinads1automati.jpg
    76,9 KB · Visitas: 140
  • hamilton-khali-field-automatico.jpg
    hamilton-khali-field-automatico.jpg
    57,8 KB · Visitas: 128
  • tissotpr516heritageautomatic.jpg