• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayudita por favor.

  • Iniciador del hilo Safsa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Safsa

Safsa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Foro.

Bueno, necesito de vuestro consejo y ayuda.
El caso es que en unos días cumplo junto a mi esposa catorce añitos de casados y esta pensando en regalarme un reloj, el problema es que me pregunta cual quiero y yo pongo cara de poker. Si la digo los que me gustan fijo que me manda a un sitio feo y no es plan.
Las marcas de mis sueños en los últimos días son: “Panerai” y “Anónimo”, dos marcas que a mi juicio tienen diseños parecidos, la primera mas cara que la segunda.
Pues bien, para que mi santa esposa no se arruine ¿que marca fabrica un reloj parecido a estos?
El parecido debería ser:
Un diver sin bisel o por lo menos que sea interno y discreto.
Grande, unos 43 o 44 mm.
Esfera oscura con agujas blancas, para ver la hora bien.
Con correa de cuero, y si fuese de 24mm de asas mejor, quiero adaptar las correas de Panerai y similares.
Y el presupuesto sobre los 500 y 1000 euros.
Por supuesto nada de copias y homenajes.
Muchas gracias por la ayudita.
Saludos.

 
Bueno, tampoco tendría que ser igual a los Panerai y Anonimo, pero si, parecerse en dimensiones al menos.
Gracias jf4.

P.D. a cabo de descubrir en la red esta marca ¿alguno la conoce?.

Lum-tec m24

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
mira nel foro, hay mucha opción.
 
Pues mira, el otro día alguien puso por aquí una marca que permite la personalización casi total de tu reloj. El link era este: https://unitywatches.com/ y creo que es una empresa española. Monta movimientos ETA y otros.

La caja no tiene mucho que ver, pero el caso es que algunos de los diales que puedes elegir tienen una inspiración que me recuerdan bastante a los PAM
 
Alfjimenez

Solo una pregunta, ¿Que tipo de relojes tiene tú esposa? Por que las caracteristicas que estas buscando son para un reloj de caballero más que de dama, se que estamos locos por las mejores marcas pero no haz pensado en un TH de ceramica, un Omega PO o en su caso un cartier.

Saludos
 
Pues a mi me gustan mucho los Alpina. Divers contundentes, bonitos y que derrochan calidad.
 
Alfjimenez

Solo una pregunta, ¿Que tipo de relojes tiene tú esposa? Por que las caracteristicas que estas buscando son para un reloj de caballero más que de dama, se que estamos locos por las mejores marcas pero no haz pensado en un TH de ceramica, un Omega PO o en su caso un cartier.

Saludos

Hola, pues de la frase:

"cumplo junto a mi esposa catorce añitos de casados y esta pensando en regalarme un reloj, el problema es que me pregunta cual quiero y yo pongo cara de poker"

... deduzco que el reloj es para él, no para ella.

Un saludo
 
Vale, gracias por contestar.
Gladiadorgarcya: Se que en el foro hay mucha opción, por que lo leo a diario, pero no lo que busco.
Alfgimenez: Conozco la web, pero no me sirve, lo que ofrece no se parece a lo que busco.
Animalrar: No se si te refieres a el compañero o a mi, pero es mi esposa la que me regala el reloj a mi, no yo a ella. Ninguna de las marcas que me indicas tiene un modelo que se parezca a los que indico, y todos se disparan en precio.
Depatanegra: No veo a los Alpina en la linea que busco.
Gracias a todos por las molestias.
Saludos.
 
Halios Laguna
lostimage.jpg

Yo lo tengo y estoy supercontento

Caja de 43 mm/Bisel interno/en precio incluso con las aduanas pagadas(viene de Canada)/ armis e isofrane de serie

lostimage.jpg
 
  • #10
Prueba con algo totalmente diferente a un diver contundente como Panerai, si no cada vez que lo mires lo verás como el quería ser y no es. Hazme caso y busca algo diferente, un flieger por ejemplo.
 
  • #11
Prueba con algo totalmente diferente a un diver contundente como Panerai, si no cada vez que lo mires lo verás como el quería ser y no es. Hazme caso y busca algo diferente, un flieger por ejemplo.

Ya, si lo tengo en mente pero es que los flieger me resultan un poquito simples. :pardon:
Gracias.
 
  • #12
IMGP7238.jpgIMGP7239.jpg
Un gran reloj.
Glycine Incursore 3874
ETA 2824-2
46mm
20atm
Corona atornillada
Cristal zafiro
24mm entre asas
Fondo visto y atornillado
El precio muy interesante
Puedes contactar con nosotros para lo que necesites.
info@renaissance-watchshop.es o por privado.
 
  • #13
Uno de los Santos Griales: LONGINES LEGEND DIVER. En el límite superior de precio.

LA FOTO

lostimage.jpg
 
  • #14
Yo tengo Poljot con caja tipo Luminor. Puedes buscar algún Moscow Classic que los hay con calibre Eta y zafiro.
 
  • #15
No sé si el Hami Pan Europe queda enytre ese rango de precios pero creo que te va a faltar, ahora con 500 euros te compras un Steinhart excelente, otra que se me ocurre es darte una vuelta en FCV con eso te das una idea más concreta de precios.
 
  • #16
lostlink.jpg


Salvando las distancias...
 
  • #18
Glycine Lagunare
 
  • #20
lostlink.jpg


Salvando las distancias...

Vaya, creo que me has dado justo en la linea de flotacion. No conocía este Steinhart y me gusta mucho.
A ver que opina mi santa esposa.

Gracias a todos por los consejos.


Para el que no lo conozca.

lostimage.jpg
 
  • #21
Me alegro pues.
 
  • #22
Sobre este presupuesto echale un vistazo al catálogo de Hamilton, que es muy amplio.

Por ejemplo, está el Khaki Action que lleva protector de corona aunque su medida es de 40mm sin ella.

Te dejo una foto (mala por el flash) sacada ahora mismo de lo que tengo de estas marcas, para que compares.

El primero de la izquierda es una Action y el tercero un Navy GMT3 que soporta 200m. Lo único que igual ya están descatalogados, pero mirando en su catálaogo actual igual encuentras alguno interesante sobre ese rango de precios. Además de que muchos mercantes disponen de modelos de esta casa.


lostimage.jpg


Suerte con el elegido.
 
  • #23
Has visto el longines legend diver, precioso y no se va mucho de precio
 
  • #24
Por Dios Mape, como me pones esa foto, babeo como un tonto con esos Panerai y Anonimo. Los Hamilton bien, pero no se, no me llenan.
Gracias a todos por los consejos.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie