• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayudita please,...omega vintage

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
A quien entienda sobre omegas, ¿Es mucho 200 euros por este?, me lo estoy pensando........

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Graciasssssss
 
Si está todo bien, que lo parece, lo veo en precio. Mira a ver si la tapa es la original.
Saludos.
 
Lo que veo un poco raro es la masa oscilante, no se si es la original.
 
No tiene mala pinta. A mi me parece un precio muy razonable.
 
lostimage.jpg


Pues veamos, el movimiento debe aparecer asi,efectivamente el rotor no es exactamente igual, falta la ranura y el logo de omega, puede ser un repuesto igual al original o que ese modelo concreto fuera asi, enterate si puedes.
 
lostimage.jpg


Pues veamos, el movimiento debe aparecer asi,efectivamente el rotor no es exactamente igual, falta el logo de omega, puede ser un repuesto igual al original o que ese modelo concreto fuera asi, enterate si puedes.
 
Bueno, pues obserando la página que has puesto observo dos cosas:

1. Dice que el mov 1022 tiene 23 rubíes y yo veo claramente en la foto del que he puesto calibre 1022 17 jewel :huh: :huh: :huh:
2. Dice que el calibre 1022 es day-date y lo que yo veo es date solo :huh:

la tapa es esta:

lostimage.jpg


en la cara vista la letra omega en grande.
 
En la pagina de Ricardo6 ya se ve que hay modelos de 17 y 23 jewels.

Por lo demas parece en muy buen estado, yo ese precio me lo pillaba.

Saludos
 
Yo lo veo perfecto.
Saludos
 
  • #10
No le veo nada raro, ahora bien, es uno de los calibres que menos me gustan de Omega,es de los años 70 y no tienen nada que ver con los anteriores de las series 500 o 700.
En cuanto al precio me parece correcto sin mas.
Saludos.
 
  • #11
El precio esta bien aunque la masa oscilante NO es la misma, sí esto NO te importa, pues adelante. Seguro que con una correa de cuero queda perfecto. Un saludo.
 
  • #12
yo creo qeu un seamaster en buen estado por 200 euros esta bastante bien......... estamos hablando de un omega8o 8o , lo que no se decirte es si es totalmente original....pero a mi me parece un vintage encantador..... eso si....sin esa correa tan fea.........un saludo
 
  • #13
Si lo vas a comprar por ebay, que supongo que si, no es ningun chollo.
 
  • #14
Me parece que tiene buena pinta el reloj, y aunque como dice Ovoci no sea un chollo, me parece que estarian bien pagados los 200 euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie