• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayudita para elegir peluco

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Bueno el asunto es que esta tarde me llamaron de la gestoria y ya se lo que me devuelve hacienda este año(el año pasado...me sablearon),asi que en principio me gusta mucho el hamilton x-wind y alguno de los mercantes lo tiene rondando los 600,creo que para empezar con los automaticos esta bien..que os parece???hay algun otro reloj que este bien por ese precio o un poco mas........gracias de antemano por la ayuda y comentarios,saludos:D :D :D
 
A mi me gusta el Seiko diver Scuba ese, tan brutal...
 
Pues dependiendo de lo que te quieras gastar y el tipo de reloj que busques...en el FCv hay verdaderas oportunidades, creo que tienes bastante donde elegir.Un saludo
 
Si te gusta el X-Wind a mí me parece un relojazo por un precio de risa... Un Valjoux 7750 por menos de 600 euros... uf :clap: :clap: :clap:
 
A mi me gusta más el Sinn 144, pero es mas caro (930, no hay descuentos).

Por lo q veo buscas un crono deportivo o estas abierto a otras cosas?
 
Solo nos das el precio??? Pero que tipo de reloj deseas?? Diver, flieger, clasico, sport, automatico, manual, esfera big size.???????????
 
Bueno de principio busco un automatico sport...en la linea del x-wind...sinn me gusta mucho pero creo k se me va de precio,de todas manera estoy abierto a cualquier sugerencia esto es un asco....la verdad es que me gustan casi todos....
 
pepitogrillo pasate por flash de rabat que alli te enseñaran todos los relojes k quieras. Hamilton esta muy bien. Tiene automáticos calidad precio fantasticos. Glycine también son muy divertidos.
 
En ese caso mi voto es para Hamilton sin dudarlo, su X Wind es fantastico y a un precio de derribo ;-)

Un abrazo y haz lo que te aconsejamos, mañana a patear las tiendas y a manosear, nunca compres un reloj en abstracto, manosealo y luego duerme un par de dias...cuando despiertes, sabras cual es "TU RELOJ" ;-) :)

Tambien puede ser un dia de sueño ;-)
 
  • #10
Hola pepitogrillo

Yo acabo de adquirir un X-Wind en el foro de compra-venta y estoy contentísimo con él. Me compré el de esfera blanca con correa de caucho con pespunte blanco, y cada día me gusta más. Se me ha quedado 'pegao' a la muñeca el 'jodío' :yhoo::

Un saludo.
 
  • #11
yo tengo el x wind y la verdad q estoy loquito con el jejejej
 
  • #12
Pues yo te recomiendo que, además del Hamilton, eches un vistazo al FCV que hay en venta un Sinn 303 cronógrafo que a mi juicio es un auténtico relojazo y de estética similar.
Saludos.
 
  • #13
Sin que sirva de precedente, tengo la osadía de recomendarte el Fortis marinemaster B42 o algún hermanito suyo por un poquito más merece la pena. saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie