• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayudita pam

Estado
Hilo cerrado
C

chuso

Novat@
Sin verificar
pues que no hay manera de localizar un radiomir black seal 45mm ref-00183 en el norte ni santander ni bilbao ni coruña,si alguno sabe en el resto de españa algun sitio donde lo tengan en stop se lo agradeceria muchas gracias
 
Llama al 922.753.322 y pregunta por Marisa, es una chica que me atendio en febrero en la joyeria IDEAL de Arona (Tenerife), a ver si hay suerte, me suena que tenian uno en el escaparate. IDEAL es una cadena de joyerias de las buenas y son de la asociacion interprofesional de alta relojeria.

Te comento que el PVP es el mismo que en la peninsula, pero te hacen un 15% de descuento y te lo mandan por mensajeria.

Recuerdo que tenian un radiomir 8 dias reserva de marcha y otro radiomir, creo que le black seal, si no era el base, en todo caso te puedo decir que era precioso.

Un saludo.
 
EN BCN nada de nada, pero hace unas tres semanas en CELLINI de Andorra tenian 2 Black Seal. El teléfono lo tienes en la web de Panerai

Suerte.
 
Suscribo lo dicho por mis compañeros, pero amplia la busqueda a todo el territorio nacional, usando la web de Panerai, tienes los telefonos de TODOS los concesionarios oficiales de PAM, empieza por Andorra que Enric lo tiene reciente y sigue con todos los demas, seguro que lo encuentras ;-)
Un abrazo y buena caza.
 
ok muchas gracias

pues muchas gracias es que ya empezaba a cansarme de llamar a media españa ahora por lo menos reducida la busqueda a tenerife y andorra por la tarde les llamaré ya os contaré como siempre para quitarse el sombrero con ustedes

un saludo
 
impresionante

en ningún lado hasta mayo nada de nada yo creo que se están pasando pelín con el tema del stok:-(
bueno a seguir tirando de telefono

muchas gracias por la ayuda
 
Shhhhhhhhhhhhhhhhhhh

chuso dijo:
en ningún lado hasta mayo nada de nada yo creo que se están pasando pelín con el tema del stok:-(
bueno a seguir tirando de telefono

muchas gracias por la ayuda


lostimage.jpg



Silencio, no digas nada. 30.000 relojes al año para un mundo tan grande, son muy pocos relojes y cuando la demanda supera en mucho a la oferta, suben lo precios. Shhhh
 
Si mal no recuerdo creo haber visto uno el pasado viernes en Wempe. Te doy el teléfono 91 4262226 C / Serrano,58 28001 Madrid
 
A esa caza me apunto yo, buena eleccion y te aconsejo lo dicho por santi.
 
  • #10
Me cago en la leche Ramon , vas a tener razon y vi un Black Seal en WEMPE lo que pasa es que dude por que tambien tienen maravillas en platino etc etc. Llama mañana y suerte, sino lo haces tu lo hago yo, pero olvidate de grandes descuentos en WEMPE, solo un 4% es lo maximo que hace esa casa relojera....y les va bien. Te dan un año mas de garantia propia(los dos de PAM y uno mas de WEMPE) el trato es perfecto y son grandes profesionales.
Su telefono en Madrid es 914262226 (lo llevo en el móvil).
Suerte y buena caza ;-) :)
 
  • #11
Bueno se acabo la caza gracias a todos al final en tenerife en joyeria la ideal que razón tenias oskolo impresionante el trato fantástico el precio la pena que no pudo ser el que queria pero bueno en mayo será al final a sido un reserva de marcha de 44mm 00090, esta semana por fin tengo todo preparado para presentaros mi colección que ya va siendo hora y estrenar el foro de ventas jejeje que hace falta liquidez y me tengo que desprender de un breitling b2y un pam como el de roberto pero en negro de 40mm muchas gracias de nuevo por las molestias y la gran ayuda
 
  • #12
Hola, ZORIONAK por la compra, la chica muy maja (atractiva tambien) dile que me pase algo de comision (ja, ja, ja,...), por cierto soy OSKOLA, un abrao.
 
  • #13
El de wempe lo tuve en mis manos incluso se equivocaron y me mandaron el certificado de cronometro de el en lugar de mi pam 90.Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie