Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Una ayudita con "restauración" - Foro General

MERCK está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Una ayudita con "restauración"

Soy nuevo por aquí aunque os he leido mucho y aprendido un montón, pero en esta ocasión me he decidido escribir a ver si podeis ayudarme.
    El caso es que se trata de un reloj algo particular pq es un pulsómetro POLAR S720i, el problema es que como es un "instrumento" pues le doy un uso un poco brutote, generalmente ciclismo de montaña y claro un golpecito aquí y otro allá, un poquito de barro, ahora un solazo sureño, en resumidas cuentas que aunque aguanta como un campeón, querría volver a "limpiarle la cara" para poder volverlo a llevar como al principio como reloj deportivo.
    La verdad es que con lo tiquis-miquis que soy para los rayones en los de vestir y este lo he dejado abandonado a su suerte .

Bueno al lío esta es una fotillo para ver como se encuentra el marco frontal que es de acero y el cristal que es de plexiglas (o eso supongo, pero de plástico es seguro).

Lo que más me preocupa son las "microrayaduras" que tiene el cristal y que supongo que el polywatch sería la solución pero no me atrevo ¿me lo recomendais? se que funciona muy bien pero insisto en que me dá miedo pq nunca lo he tenido que utilizar. Me dá pánico agravar el problema.
    Por otro lado está el marco de acero, que no está muy dañado pero es más fácil de arreglar, pulir cajas y armys si que lo he hecho mucho, tanto acabado espejo como a "cepillado".

Bueno pues eso es todo (vaya ladrillaco), saludos y gracias por adelantado.

Por cierto ¿algún tutorial "mágico" de utilización del polywatch para "cobardes? .

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Merck, ante todo bienvenido al foro.

Para el tipo de plástico que lleva tu pulsómetro yo me atrevería a recomendarte que lo probaras primero con un algodón mágico. Esos algodones limpiametales los he utilizado para pulir este tipo de plástico sin ningún problema. Eso sí, necesitas muñeca y paciencia. Incluso he utilizado limpiametales líquido, con precaución y un paño suave. Por supuesto también con paciencia y muñeca. Creo que te puede quedar muy bien y tu mismo verás enseguida resultados.

Un saludo

ffamora está desconectado Baneado a petición propia.

Predeterminado

Para el plástico, creme dental blanco (mas abrasivo).
    Refrega con un paño.
    Saludos,

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ffamora Ver mensaje
    Refrega con un paño.
    Saludos,
    Esta no la sabía
    Gracias FFamora!

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Crema dental, qué curioso.
    La verdad es que el mío está infinitamente peor que el tuyo, pero este tipo de relojes son así, que se note que están "currados" . Jamás me he planteado "arreglarlos".
    Por cierto, un saludo de otro bicicletero.

MERCK está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ffamora Ver mensaje
    Refrega con un paño.
    Saludos,

Me estais acojonando que lo sepais...... jejeje .

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo el polywatch lo usé hasta en la pda y se quedó como nueva, solamente poner un poco de la crema y con un algodón frotar hasta que se van las rayitas

Saludos.

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y si la pasta dental es de uso infantil, todavía queda mejor ... no es tan abrasiva como la de adultos, y se le puede dar regularmente a las esfera de todos los guachitos con cristal acrílico que quedan perfectos y no los debilita para nada...
    Yo les doy una vez al mes con una puntita de nada dandole círculos y apretando con un algodoncito y quedan más relucientes que el sol...
    Un saludo

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado Y .... valen todos estos productos para

la pantalla del iPod Video ?
    Alguien ha probado?
    Gracias

pabloi está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    la pantalla del iPod Video ?
    Alguien ha probado?
    Gracias
    Yo he probado el polywatch en la pantalla de un Ipod de los que aún no reproducían video y quedó como nueva. No se si los nuevos Ipod con video tendrán un recubrimiento plástico de la pantalla como el mío, pero supongo que sí, aunque habría que confirmarlo. El caso es que como digo mi pantalla quedó como nueva...

Saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo